Las mejores cremas antiarrugas dependiendo de tu tipo de piel

mejores cremas antiarrugas

Nosotras hemos empezado poco a poco a notar el paso del tiempo. Y es que es imposible que la exposición al sol y que las venturas y desventuras del día no nos pasen factura. Como ya sabrás, somos de la filosofía de disfrutar y aceptar nuestra edad con todo lo que conlleva, es decir, con todas nuestras marcas, defectos e imperfecciones que nos hacen ser quienes somos. Pero claro, estamos también a favor de una piel sana y cuidada, de mantener nuestra piel lo mejor posible. ¿Quieres saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

¿Qué es una crema antiarrugas?

Seamos sinceras, ni las mejores cremas antiarrugas no hacen milagros, ni lo harán hasta donde nosotras sabemos. Pero ese plus de hidratación sí que ayuda a darnos un aspecto sano y a atenuar esas líneas de expresión que se van notando.

Tomemos en cuenta también, que una rutina facial completa incluye también una buena limpieza, una exfoliación cada cierto tiempo y el uso de serums. ¿Pero te pasa igual que a nosotras que no sabes por donde tirar? Existen tantas marcas y producto en el mercado que a veces no sentimos un tanto saturadas.

Cosas a considerar antes de escoger la mejor crema antiarrugas

Tenemos que aceptar que muchas veces compramos por comprar y no nos paramos a pensar en lo que realmente necesita nuestra piel. O muchas veces gastamos mucho más de lo que en un inicio se tenía contemplado pensando que es la mejor crema antiarrugas. Por eso, creemos fundamental tener claras estas dos cosas antes gastar.

Tipo de piel

Una cosa que debemos tener muy clara antes de comprar una crema es el tipo de piel que tenemos. Te recomendamos, si puedes, acercarte a un dermatólogo. Ellos te hacen un análisis profesional de tu piel, ya que muchas veces confundimos nuestro tipo de piel. A veces, cuando creemos que tenemos la piel grasa, en realidad está seca. Y lo que pasa es que nuestra piel, para mantener hidratada la piel, crea una capa de grasa extra. Por lo que no necesitaríamos una crema para pieles grasas, si no una para pieles secas o normales y compensar la falta de hidratación bebiendo mucha agua.

Una vez tengamos claro nuestro tipo de piel podremos escoger una crema que cubra nuestras necesidades básicas. Para ello hay que mirar los ingredientes con mucho cuidado. Tómate tu tiempo para escoger una crema, ya que muchas veces por las ansias de comprar, pasamos en alto muchos ingredientes y detalles importantes.

Precio

Otro de los factores importantes para decidir cuáles son las mejores cremas antiarrugas es su precio. Y es que como bien sabrás, existen de diferentes gamas, marcas y calidad, lo que se resume en precio. Muchas veces nos dejamos guiar por una marca reconocida o porque alguna celebrity usa una marca en específico y no otra.

Una vez más, te recomendamos ajustarte a un presupuesto para hacer siempre compras con cabeza. De esta manera evitaremos gastos innecesarios y podremos sacarle todo el provecho al producto por el que nos decantemos.

mejores cremas antiarrugas
https://pixabay.com/es/chica-retrato-mujer-j%C3%B3venes-3141766/

Cremas antiarrugas

Sin duda te recomendamos tres marcas de distintas gamas.

De gama baja, digamos que podrías probar con las marcas Nivea o Ponds o Yves Rocher.

Por otro lado, de gama media te recomendamos probar los productos de farmacia y parafarmacia de la marca: Xhekpon. De una gama un poco más alta, y que puedes conseguir también en farmacias, es la marca Caudalie, Neutrógena, Roc, Eucerin o la tan clásica La Roche-Posay. Está también la marca Vichy con cremas para diferentes tipos de piel, siendo ésta, de gama media. Aunque Clarins es también una de las marcas más recomendadas que podrían formar parte de la lista de las mejores cremas antiarrugas.

Para terminar, como cremas de gama más alta, podríamos hablar de La Mer, Chanel o Shiseido.

¿Has probado alguna de ellas? 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.