Mesoterapia en Valencia

Mesoterapia Valencia

¿Estás buscando información completa sobre mesoterapia Valencia? A continuación tienes todos los detalles que necesitas saber sobre este tratamiento estético de moda.

Qué es la mesoterapia y para qué sirve

Qué es mesoterapia Valencia

La mesoterapia es un tratamiento estético que funciona a través de inyecciones de medicamentos variados en la grasa subcutánea y que puede ser utilizado para diferentes fines: reducir las arrugas y líneas de expresión (mesoterapia facial), eliminar la celulitis (mesoterapia corporal) o incluso regenerar el cabello (mesoterapia capilar).
Dependiendo de los medicamentos inyectados por el profesional especialista y la zona tratada podrás obtener unos resultados u otros. Por norma general,  a través de la mesoterapia se inyectan vitaminas, medicamentos homeopáticos, minerales o aminoácidos que sirven para tratar una amplia variedad de problemas y dolencias.
Estas inyecciones son realizadas a través de unas pequeñas agujas que se clavan en la capa media de la piel pero existe una alternativa para las personas anti-agujas: la mesoterapia virtual.
Cuando hablamos de mesoterapia Valencia nos estamos refiriendo a cualquier tratamiento estético consistente en la inyección de medicamentos a través de la capa media de la piel que sea realizado en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Qué es la mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es aquella que utiliza una tecnología de foto electroporación gracias a la que se tiene acceso a la apertura de los microporos de la piel. Esto tiene lugar a partir de corrientes de baja y media frecuencia que permiten inyectar los ingredientes activos a través de la piel del paciente. Es una mesoterapia no invasiva, indolora y con resultados efectivos.

Beneficios de la mesoterapia en Valencia

Resumiendo, sea cual sea la mesoterapia a la que quieras someterte en Valencia debes saber que es una técnica estética efectiva para combatir:

  • Cicatrices
  • Celulitis
  • Envejecimiento de piel
  • Acumulación de grasas
  • Piel flácida
  • Estrías
  • Migraña
  • Tendinitis
  • Hiperqueratosis
  • Alopecia
  • Artritis
  • Acné

La mesoterapia corporal y la mesoterapia facial son las más populares por el hecho de ser consideradas técnica estéticas para adelgazar y rejuvenecer. De hecho, a la mesoterapia corporal se le conoce con el nombre de mesoterapia para adelgazar.

Mesoterapia Valencia precios

Los precios de la mesoterapia son muy variados y dependen un poco de cada caso particular pero, en general, una sesión de mesoterapia en Valencia puede tener un precio aproximado de 40-75 euros.
No recomendamos acudir a centros estéticos con precios mesoterapia inferiores a los comentados dado que puede tratarse de tratamientos poco eficaces que no den los resultados esperados, ya sea por la utilización de medicamentos no adecuados o por la utilización de máquinas médicas poco precisas.

Ofertas de mesoterapia en Valencia

En Valencia, así como en otras ciudades de España, es posible realizarse un tratamiento de mesoterapia barato. Es cuestión de visitar distintos centros estéticos, informarse y solicitar presupuesto personalizado.
Un profesional analizará tu caso y tus necesidades, lo valorará y te recomendará un tratamiento de mesoterapia adecuado.
Además, dependiendo de la estación del año que sea puedes aprovechar los descuentos, promociones y ofertas que las clínicas estéticas valencianas sacan para sus tratamientos, incluida la mesoterapia Valencia.