Diferencias entre mesoterapia y mesoterapia virtual

Si eres de esas mujeres que se han excedido de peso durante las vacaciones o en los últimos tiempos se ha acumulado bastante grasa en tu cuerpo y lo que quieres es volver a tu figura normal o verte mejor te informamos que es posible que modeles tu figura.

La mala alimentación y la falta de ejercicio son unos grandes enemigos tanto para las mujeres como para los hombres.

La grasa daña tanto a la salud como a la estética. En las mujeres la grasa se concentra y se acomoda generalmente en el abdomen, las piernas y los glúteos. Estas deforman totalmente la figura de la mujer, haciéndola lucir desproporcionada y además es muy probable que aparezca la celulitis, esos antiestéticos hoyos que lucen como la cáscara de la naranja. Además también es probable que aparezcan las estrías y la flacidez corporal.

mesoterapiaLa grasa se acumula en varias zonas del cuerpo y es muy difícil de quitarla, no es una misión imposible, pero se requiere dedicación y esfuerzo.

Los ejercicios localizados son los principales que te ayudarán a eliminar esa cantidad de grasas que se han acumulado en el cuerpo. Se necesita realizar ejercicios por un largo tiempo para ver los resultados, pero también puedes optar por tratamientos con resultados más rápidos y complementarlo con los ejercicios.

La mesoterapia es la mejor opción para aquellas mujeres que sufren estas imperfecciones (flacidez, grasa corporal y celulitis). La persona que se anime a realizarse este tratamiento puede optar por dos técnicas de mesoterapia, la mesoterapia virtual o la mesoterapia clásica. Son técnicas muy diferentes y cada una posee sus ventajas y desventajas, sin embargo los resultados son muy similares.

La mesoterapia clásica fue creada primero y luego apareció la técnica de la mesoterapia virtual, con novedades y nuevos procedimientos, con el objetivo de aliviar molestias e incomodidades a los pacientes que se someten a ellas.

¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia y la mesoterapia virtual?

El proceso de las dos mesoterapias es muy diferente.

La mesoterapia clásica

El tratamiento se realiza aplicando sustancias mediante inyecciones, las cuales son algo dolorosas y molestas para la paciente.

Además posee efectos post operatorios, como hematomas e hinchazón y hasta dolor en el área tratada, que tardan varios días en irse. Debido a esto se puede impedir algunas actividades cotidianas.

Después de las sesiones se debe realizar masajes varias veces al día en las zonas donde el médico inyectó. El médico recomendará que beba bastante agua durante todo el día, para eliminar las toxinas.

La mesoterapia virtual

mesoterapia virtualEn este tratamiento se aplica un gel que contiene varias sustancias que son penetradas y absorbidas rápidamente a través de un equipo que se encarga de enviar ondas electromagnéticas.

La gran diferencia a la técnica de la mesoterapia anterior es que la paciente no siente ningún tipo de dolor ni molestia, ya que la sustancia que contenía la jeringa fue remplazada por el gel y aplicación con la aguja fue remplazada por las ondas electromagnéticas.

Esta técnica no posee efectos secundarios, ni efectos post operatorios y además se puede retomar las actividades cotidianas inmediatamente.

Estas dos técnicas se pueden utilizar en todo el cuerpo, excepto los senos. Generalmente las mujeres deciden someterse a cualquiera de las dos mesoterapia para corregir imperfecciones de flacidez o celulitis en la panza, los glúteos y los muslos. Aunque también muchas otras optan por estas técnicas para combatir la flacidez facial, como el área de los lados del rostro y la papada.

La mesoterapia virtual es muy utilizada también para regenerar tejidos. Las pacientes optan por esta técnica cuando poseen las piernas muy cansadas e hinchadas y sienten en ellas demasiada pesadez.

Son dos terapias efectivas, sencillas y con resultados muy gratos para el paciente, pero es fundamental saber que solo podremos gozar de el resultado deseado si nos decantamos por un centro estético de referencia con personal formado y profesional, con experiencia en estos tratamientos con mesoterapia, y aplicando los mejores productos del mercado.

Le invitamos a preguntar en cualquier centro estético acerca de la mesoterapia común o mesoterapia virtual, conocer precios y resultados de cada tratamiento y saber así cuales son las mejores opciones para nosotros.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.