Belleza Eliminar grasa Tratamientos

Mesoterapia para adelgazar

Mesoterapia para adelgazar
Valora este artículo

La mesoterapia tiene una finalidad clara, que comparte con muchos tratamientos por sesiones: reducir el volumen de grasa localizada. O lo que comúnmente se conoce como adelgazar.

Muchas veces, pese a hacer ejercicio físico y/o dieta, existen cúmulos de grasa localizada que resisten, alojándose en cartucheras, abdomen, piernas… Solucionar este problema con la mesoterapia es posible, pero debemos analizar como funciona el tratamiento y que resultados podemos esperar de él.

La mesoterapia consiste en unas pequeñas inyecciones de una sustancia que el profesional que realiza el tratamiento ha escogido cuidadosamente y basándose en nuestras necesidades y características para obtener un mejor resultado. Suele ser una mezcla formada por diversas vitaminas con efectos regeneradores y quemagrasas así como también podemos encontrar L-Carnitina, que ofrece unos magníficos resultados a la hora de eliminar tejido adiposo.

Una vez que se han seleccionado los elementos, la sesión suele tener una duración corta. Es una de las ventajas de este tratamiento y es que casi nunca suele sobrepasar los 30 minutos de duración, salvo en ocasiones donde se vayan a llevar a cabo diversas inyecciones en varias zonas.

Para que la mesoterapia logre adelgazar nuestro tejido graso, debemos ser conscientes de que se necesita una constancia, y que con una sola sesión resultaría imposible obtener unos resultados consistentes, por lo que se recomienda escoger tratamientos adaptables por sesiones, que suelen estar entre 10 o 12 sesiones en bonos, lo que permite un ahorro para el paciente, y un compromiso para la clínica.

Consejos para que realmente la mesoterapia nos ayude a adelgazar

Si de verdad queremos que los resultados sean buenos, y por lo tanto adelgazar de una forma significativa, el mejor consejo que os podemos dar es seguir unas pequeñas pautas que seguramente todos conozcamos, pero no llevamos a cabo, con el fin de que la mesoterapia surta verdadero efecto:

  • Hacer ejercicio físico de baja o media intensidad, durante un tiempo prolongado, y al menos 3 días a la semana nos ayudará a quemar grasa, y además mejorar nuestra salud.
  • Llevar una dieta equilibrada y sana, lejos de bollería industrial y fritos. La dieta mediterranea es perfecta para estas situaciones.
  • Beber mucha agua, ya que si deseamos eliminar la grasa que tratamos durante la terapia, debemos ayudar a nuestro organismo en su excreción. Beber al menos 2 litros de agua diarios, facilitará esta tarea.

Con estas pautas, los resultados que podemos esperar de la mesoterapia, serán sin duda mucho más esperanzadores, y es que cualquier hábito saludable, como hacer ejercicio o llevar una dieta equilibrada, se traducirá en el medio plazo en una notable mejora de nuestro aspecto físico pero también de nuestro bienestar personal.

¿Merece la pena llevar a cabo sesiones de mesoterapia para adelgazar?

Desde nuestra opinión y tras ver pasar a múltiples pacientes que nos han contado su experiencia por diferentes clínicas, debemos afirmar rotundamente que si merece la pena este tipo de tratamiento, ya que el 90% de los pacientes califican como “notables” los resultados obtenidos tras el tratamiento.

Os dejamos un testimonio real de un especialista acerca de la mesoterapia:

Para que el tratamiento resulte realmente efectivo, es muy importante seguir los pasos que comentábamos antes, pues cuanto más estimulemos nuestro organismo desde diferentes puntos de acción, mejores serán las respuestas del mismo.

Si usted no sabe cómo cambiar sus hábitos de forma sencilla, o desconoce en qué facetas de su día a día podría mejorar, no dude en comunicarle sus dudas al especialista que vaya a realizarle el tratamiento.

Como conclusión encontramos en la mesoterapia una gran forma para adelgazar,que nos ayudará a estar sanos y vitales, y que cada vez es más popular en los diferentes centros de estética del mundo, pues los pacientes se muestran realmente satisfechos. Además existen infinidad de beneficios que puede producir la mesoterapia, como por ejemplo luchar contra la caída capilar. Pues se trata de un tratamiento completo y totalmente válido para muchos problemas estéticos de diferentes zonas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.