Precio de la mesoterapia

La mesoterapia es uno de los métodos que más popularidad (y con los precios más asequibles) está logrando en los últimos tiempos, y es que ofrece grandes resultados, basándose en un tratamiento mucho menos invasivo que otros como la liposucción, por ejemplo.

Tiene una finalidad que comparte con muchos tratamientos estéticos, eliminar grasa localizada, y además, nos ofrece muchas ventajas como por ejemplo la corta duración de sus sesiones, sus grandes resultados, o su precio.

Y es que su precio, se podría considerar una ventaja, debido a que si lo comparamos con una liposucción, nos supone un importante ahorro al finalizar el tratamiento.

Precios cerrados

precio mesoterapiaAl tratarse de un precio cerrado por regla general, que dependerá de la zona que queramos tratar, así como su extensión, o también del número de sesiones que vayamos a recibir.

En ocasiones el tratamiento se puede alargar a 10 o incluso 15 sesiones, se pueden combinar diversas zonas, etc… esto provoca que el abanico de posibilidades sobre los precios sea muy amplio, porque por regla general cuando el tratamiento requiere más sesiones, como es lógico el precio será menor, así quizás debamos aprovechar y tratar dos zonas, si no estamos contentos con ellas.

El precio medio que podemos encontrar para la mesoterapia puede ser de entre 50-80€ para una sesión suelta y 40-60€ si lo que contratamos es un bono que cubra varios días de tratamiento.

¿Merece la pena la mesoterapia?

La respuesta es clara, si. Es uno de los tratamientos más efectivos y no es demasiado costoso, por lo que su precio no debe ser un gran impedimiento para llevar a cabo el tratamiento.

Así mismo, es realmente cómodo, pues en el momento podremos volver a realizar vida normal, y rara vez surgen complicaciones.

figura mesoterapiaEl profesional será quien evalúe junto con el paciente las posibilidades que existen, el número de sesiones y el tiempo que debe transcurrir entre ellas. Si lo que queremos es recibir un descuento añadido a las promociones y bonos, es posible que en algunos centros premien nuestra fidelidad con vales para probar algún otro tratamiento, o se nos aplique descuento por pronto pago si abonamos la totalidad de las sesiones al contado y de una sola vez.

Para asegurarnos de que el tratamiento de la mesoterapia es adecuado y se realiza de forma correcta, debemos informarnos sobre qué componentes se van a utilizar en la sustancia que tiene como base esta técnica.

En ocasiones es difícil saber si el profesional está realmente cualificado para llevar a cabo esta práctica, pero por regla general acudir a una clínica bien acondicionada, y que cumpla todas las exigencias sanitarias, seguramente será sinónimo de profesionalidad y buenos resultados. Debemos guiarnos por la confianza que nos transmite el profesional, pero también por el entorno, y el conocimiento que tengamos acerca de referencia de otros pacientes que hayan pasado por allí, para evitar así alguna sorpresa desagradable, antes, durante o después del tratamiento.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola , buenas tardes mi nombre es Emma . Estaría interesada en el test de ADN Alimenticio . Querría saber si dan ese servicio ,los costes , y resultados a una pérdida de peso efectiva de verdad etc…..
    Saludos Emma.

  • Hola , buenas tardes mi nombre es Emma . Estaría interesada en el test de ADN Alimenticio . Querría saber si dan ese servicio ,los costes , y resultados a una pérdida de peso efectiva de verdad etc…..
    Saludos Emma.