Mini lipo: Ideal para pequeños acúmulos de grasa

En varias ocasiones hemos hablado en este blog de la liposucción, una operación donde se extrae grasa que no se puede eliminar y que tiene muy buenos resultados.

En este artículo os vamos a explicar qué es la «mini lipo», que no es más que la hermana pequeña de la liposucción de toda la vida, pero con algunas diferencias.

Este tratamiento es perfecto para acabar de una vez con todas con esos pequeños acúmulos de grasa que no hemos podido eliminar de nuestro cuerpo y que realmente nos tienen muy acomplejados. Funciona en lugares como el abdomen, pero también en piernas, brazos, etc.

La terrible grasa acumulada

Todas sabemos que, por mucho ejercicio que hagamos y muchas dietas que llevemos, hay algunas partes del cuerpo que tienen grasa y que no hay manera de acabar con ellas.

Pueden ser pequeñas zonas que afean la armonía de nuestra silueta, como las cartucheras por poner un ejemplo. También puede darse en otros lugares, como la zona baja del vientre, haciendo que parezca que tengamos una especie de barriguita de embarazada. Incluso puede ser utilizada para hacer que las abdominales se marquen mucho más si es tu deseo.

Para todos estos problemas estéticos nació la mini liposucción, un tratamiento que utiliza la técnica de la liposucción de toda la vida, pero que es mucho menos agresivo al ser zonas mucho más pequeñas. Debemos pensar que, en la liposucción o lipoescultura convencional, se pueden sacar muchos litros de grasa (incluso a 2 litros se puede llegar), pero con este tratamiento se extrae muchísima menos.

Recuperación de la mini lipo

Siempre que se pasa por un quirófano, es aconsejable para un día ingresada para ver la evolución de la recuperación. No hay que asustarse por el hecho de escuchar palabras como «quirófano» e «ingreso».

Se realiza en este lugar porque es mucho más seguro para ti, pero en realidad la técnica es muy sencilla y será muy rápido todo, no te darás casi cuenta.

Normalmente se utiliza anestesia local y sedación, y en poco más de una hora podrás salir con toda esa grasa extraída. Sin duda alguna, se trata de un buen remedio para verte mucho más delgada y con una silueta definida en poco tiempo, y además no es una operación que sea excesivamente cara, sobre los 1200 euros.

Si tienes ese complejo por la grasa acumulada, no lo dudes y pide consejo a un especialista sobre la mini lipo. Verás cómo te convencen sus argumentos y podrás disfrutar de tu nueva silueta en muy poco tiempo.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.