Peinados con trenzas y moño

Abalorios Pandora regalo

Llevar un moño con trenzas es muy fácil de hacer y además es versátil, puede usarse durante el día o en la noche, te sentirás cómoda y elegante con este tipo de peinado, además que siempre están en tendencia con diversas variaciones que te permiten cambiar y salir de la monotonía.

Si quieres lucir un moño trenzado sencillo, solo debes hacerlo y listo, pero si quieres lucir más elegante solo aplica decoraciones como peinetas con strass, flores o incrustaciones de piedras, el moño será apto para un evento de más formal.

Llevar moños con trenzas dan un efecto romántico y clásico al peinado, es fácil de elaborar y una buena opción si buscamos rapidez y economía ya que no es necesario ir a un salón de belleza para realizarlos, actualmente internet nos ofrece diversos medios donde podemos aprender mediante tutoriales la realización de cualquier tipo de peinados desde tu hogar.

Llevar un moño con trenza no solo te aporta elegancia, a su vez son peinados modernos y versátiles que se adaptan a cualquier tipo de cabello o situación, son fáciles de hacer y van muy bien en ocasiones más formales como bautizos, bodas, comuniones entre otras, es una buena opción que te sentara bien y resaltaras con ellos.

Recogido con trenza de espiga de raiz

  • Cepilla tu cabello para desenredarlo, inmediatamente con ayuda de un peine fino, has una línea que divida tu cabello en la parte lateral.
  • Comienza a trenzar el cabello desde la raíz de la frente y a medida que avanzas ve llevándola de lado, lo que se quiere es tener un resultado diagonal.
  • Debes pasar los mechones finos de un lado al otro, sin soltar los cabellos para lograr el efecto de espiga.
  • Continua el trenzado hasta el final, átalo con una liga para que no se desarme la trenza, con los dedos abre un poco la trenza para darle volumen.
  • Para finalizar has el recogido de la trenza en forma de flor y sujeta con horquillas.

Peinado con un estilo romántico, ideal para el día, te dará un look bohemio.

Moño con trenza de espiga

Recogido bajo con trenzas

  • Peina todo el cabello hacia atrás.
  • Divide el cabello en dos partes iguales.
  • Cada parte dividida la vuelves a dividir en dos y trenzas una, has lo mismo con el otro lado y atas con una coleta para evitar u desarme, el cabello que no trenzaste lo vas a introducir por uno de los espacios de la trenza, la idea es que al final quede el cabello dividido en dos.
  • El siguiente paso es tomar la trenza del lado derecho y llevarla hacia el izquierdo, sujétala con una horquilla, has lo mismo con la trenza del lado izquierdo, llévala al lado derecho y sujétala, así de simple estarás lista para una salida al cine o un coctel.

Recogido bajo con trenzas

Recogido con moño bajo

Este peinado es fácil y rápido de hacer, estarás arreglada en minutos, es ideal para cualquier ocasión y si lo quieres para una salida más formal usa tu imaginación y aplícale decoraciones para hacerlo más llamativo y elegante.

  • Peina todo tu cabello hacia atrás, que quede bien desenredado.
  • Divídelo en tres partes iguales con ayuda de un peine fino.
  • Ahora toma las tres partes y comienza a trenzar al finalizar ata la trenza con una liga para que no se desarme.
  • El último paso es recoger la trenza en forma de espiral y sujetar con una horquilla.

Recogido con moño bajo

No hay duda que elegir un peinado con trenzas ya sea suelto o recogido, encantan la vista, por ser versátil en su elaboración, puedes hacer diversos estilos para cambiar a diario tu look.

Puedes optar por un trenzado sencillo ideal para usarlo durante el día, o uno más elaborado ideal para una ocasión de más envergadura, lo que si puedes estar segura es que si eliges este tipo de peinados causaras sensación, suelen ser muy llamativos, además que hay muchos diseños que puedes hacerlo tu misma porque no son complicados, y como son tendencias de la moda actual, puedes conseguir en internet distintas opciones que te guiaran en el paso a paso para elaborar un peinado con trenzas.

Recuerda que para obtener un acabado profesional es necesario que hidrates tu cabello, y para darle una mayor duración aplica fijador en aerosol, la ventaja de este tipo de peinados es que son cómodos y rápidos de elaborar, por lo que puedes arreglarte en minutos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.