Peinados con trenzas muy fáciles

Tatuajes para mujeres pequeños letras

Si no cuentas con tiempo suficiente para ir al salón de belleza y arreglar tu cabello, te encuentras ocupada entre cumplir tus obligaciones laborales, las tareas del hogar y atender a tu familia, una buena alternativa es el uso de peinados con trenzas, así lucirás arreglada rápidamente y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ir a la peluquería.

Hoy en día el Internet te da la posibilidad de aprender a realizar fácilmente este tipo de peinados, mediante vídeo tutoriales y blogs que tratan temas de belleza y moda, tendrás la oportunidad de elegir diferentes trenzados que se adaptan a cualquier ocasión ya sea de día o de noche te verás presentable.

Y lo mejor es que las trenzas puedes usarlas si quieres tener el cabello recogido o totalmente suelto, por sus variaciones de estilo te harán lucir diferente cada día, recuerda que para lograr obtener un peinado prolijo el cabello debe estar bien hidratado.

Cabello semirecogido con trenza

  • Cepilla bien tu cabello, agarra de la parte del medio de la nuca un mechón grueso y divídelo en dos partes.
  • Trenza cada una de las partes, al finalizar entrecruzalas a su inversa, es decir la trenza del lado derecho llévala al lado izquierdo y la del lado izquierdo a la derecha para formar una especie de diadema, sujetas con horquillas.
  • El resto del cabello queda suelto, para variar el peinado puedes agregar unas ondas suaves.

Semirecogido con trenza

Cabello recogido con trenzas gruesas

  • Cepilla el cabello y aplica una crema para hidratarlo.
  • Ahora peina todo el cabello hacia atrás y divídelo en dos partes ata cada una con una liga.
  • En cada parte dividida realiza una trenza y con las puntas de los dedos ábrelas para darle volumen.
  • Comienza a recoger cada una de las trenzas en forma de espiral para formar un moño, sujeta con horquillas, puedes agregar fijador en aerosol para que dure más tiempo el peinado.

Trenzas gruesas

Trenza con rodete en la nuca

  • Peina tu cabello hacia atrás y divídelo en tres porciones, dos laterales y la del medio que sea más grueso el mechón con el que harás una media cola átalo.
  • Comienza haciendo las trenzas de los laterales y posteriormente has la del medio, recoge primero la trenza del medio hacia arriba en forma de circulo, fíjala con una horquilla, has lo mismo con las otras trenzas, de esta forma te queda un recogido con un despeinado ligero.

Este peinado es ideal para el día, es un estilo informal, pero a su vez posee un toque clásico.

Trenza con rodete en la nuca

Trenza con mono

  • Cepilla tu cabello y reserva un mechón de cabello de aproximadamente 3 centímetros.
  • Con el resto del cabello has una cola de caballo alta.
  • Con el mechón que reservaste comienza a realizar una trenza integrándola con la coleta, que vas recogiendo en forma de tiara.
  • Para finalizar sujeta con horquillas y agrega fijador en aerosol para mantener el peinado.

Trenza con moño

Las tendencias actuales en peinados son las trenzas en sus diversas variaciones, ya sea en cabello suelto o recogido, largo o corto, son una buena opción a la hora de elegir un look rápido y fácil de elaborar.

Dentro de las recomendaciones para lograr un trenzado perfecto, es necesario ante todo cepillar bien tu cabello, para desenredarlo y que puedas trabajar bien en él, también es necesario que apliques tratamientos de hidratación para que tengas un cabello sano y puedas obtener al final un trabajo prolijo.

Es importante que, a la hora de hacerte un peinado con trenzas, lo hagas con tu cabello seco, un cabello húmedo puede quebrar tu cabello al mantenerlo trenzado por muchas horas, además que puede ser causa de mal olor en el cabello cuando se combina el sudor con la humedad del pelo.

No dudes en elegir los trenzados como opción de peinado, por su versatilidad y variedad de diseños, son ideales para cualquier ocasión que se te presente, puedes usarlos tanto en el día como en la noche, algunos son más elaborados que otros sin embargo puedes realizarlos tu misma mediante tutoriales que te expliquen fácilmente la elaboración del trenzado.

Lucirás elegante y arreglada en minutos, puedes lucir el trenzado con el cabello liso, o con el cabello rizado, también puedes hacerte una trenza voluminosa, de cualquier forma, que elijas sin duda alguna este tipo de peinados te hará ver genial.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.