Belleza Eliminar grasa Tratamientos

Operación estética de cadera

Operación estética de cadera
4 (80%) 6 votes

Las mujeres siempre quieren estar en forma y lucir un cuerpo espectacular, pero la vida sedentaria, la mala alimentación y la genética muchas veces juegan en contra de ese objetivo.

Llevar una dieta con alimentos que contengan demasiada grasa animal y grasa saturada hace que el cuerpo pierda la figura y además aparezcan las antiestética celulitis.

La mayoría de las mujeres tienden a engordar los glúteos, el abdomen y principalmente las caderas, es decir toda la grasa que ingirieron se depositan en esas zonas.

Esto genera obesidad localizada y la celulitis, lo cual hace lucir un cuerpo antiestético y desproporcionado.

operacion de caderasEl ejercicio físico es una gran ayuda para mejorar este problema, sin embargo todos sabemos que los resultados se obtienen a largo plazo. Además se debe permanecer en la rutina de ejercicios, ya que no veras resultados si la abandonas y luego de un largo tiempo vuelves a retomarlas.

Cuando las mujeres quieren modelar su cuerpo y conseguir resultados en muy poco tiempo y sin mayor esfuerzo recurre a las cirugías y a las medicinas estéticas. Estas son capaces de trasformar el cuerpo deseado y solucionar problemas antiestéticos en poco tiempo y con excelentes resultados. Sin embargo, el precio de estas operaciones es muy elevado.

Para mejorar la apariencia de las caderas demasiado grandes debido a la grasa acumulada en la zona también existe una cirugía. Esta cirugía estética de cadera la modelará, creando una cadera pequeña y contorneada.

¿Cómo es la operacion de cadera (Cirugía estetica)?

La cirugía de cadera se realiza con un método llamado Modelaiser. Este es una nueva técnica que permite deshacer la grasa a través de un equipo de alta tecnología con ultrasonido, láser y además un sistema de aspiración, para extraer la grasa que se acumulo en la cadera.

De esta forma logramos tener una silueta más definida y armoniosa con la tranquilidad de saber que esa grasa ha sido eliminada de forma definitiva.

Preguntas sobre la operación de caderas

¿Cómo es el método de la cirugía de cadera (Modelaiser)?

cirugía estética de caderasEl cirujano aplicará a través de una inyección un suero anestésico que se encargará de organizar y preparar el tejido graso para que luego pueda ser extraído correctamente.

Luego se realizará un proceso subcutáneo, se utilizará un equipo el cual está conectado a una cánula especial. Esta cánula será introducida por debajo de la piel y el cirujano programará el equipo para que envíe corrientes de alta frecuencia. Estas harán que la grasa se disuelva.

Una vez terminado este proceso se utilizará el aparato para extraer la grasa disuelta.

Luego en donde se realizó la extracción se utiliza un rodillo motorizado y por ultimo un sistema láser para reducir la inflamación.

¿Cuáles son los cuidados post operatorios?

Después de la cirugía es muy fácil y rápido recuperarse, el postoperatorio no es molesto ni doloroso, ya que no hay puntos.

Obligatoriamente se debe utilizar una minifaja comprensiva durante 15 0 20 días. Además se debe evitar el sol en la zona que fue tratada, así lograremos que los resultados sean los esperados, y la sutura y cicatriz lo más disimulado posible.

¿Cuánto dura el proceso de la operación?

La cirugía de cadera tiene una duración aproximadamente de 45 minutos a 1 hora. Por lo que el paciente pasará relativamente poco tiempo dentro de quirófano si lo comparamos con otras intervenciones estéticas.

¿En cuánto tiempo se puede ver los resultados?

Las primeras semanas la zona estará inflamada y no podrás notar demasiado los resultados, pero cuando se disminuya por completo la inflamación podrás apreciar que tus caderas están mas delgadas y contorneadas. Además si tenías celulitis, después de la cirugía casi ni se notará.

Esta intervención quirúrgica es la mejor opción para eliminar el exceso de grasa que se fue acumulando con el tiempo en las caderas y poder volver a lucir un cuerpo proporcionado y esbelto en poco tiempo.

¿A que edad se puede realizar la operación de cadera?

La cirugía estética de cadera se puede realizar en una mujer que tenga más de 18 años de edad, y presente una situación que realmente sea grave, pues si nuestra cadera es simplemente ancha, o con un cúmulo de grasa ligero, es posible que no resulte realmente obligatorio acudir a una cirugía, pudiendo poner remedio con una buena alimentación y deporte.

Así mismo, la mayoría de mujeres que acuden a esta cirugía, lo hacen sabiendo que lo más recomendable es esperar a que su cuerpo se desarrolle totalmente, proceso que finaliza entorno a los 21-22 años, aunque en casos más graves, se puede llevar a cabo sin problema antes de alcanzar esta edad.

Antes de someternos a cualquier intervención debemos tener varios detalles en cuenta. Los centros y clínicas especializadas en las que se cuenta con las instalaciones adecuadas y necesarias en buen estado nos ofrecen unos resultados  y la seguridad necesaria que no podríamos obtener en centros sin certificados. Los profesionales experimentados jugarán un importante papel a la hora de despejar nuestras dudas y temores pues en sus manos obtendremos la seguridad que necesitamos siempre a la hora de someternos a cualquier intervención.


20 thoughts on “Operación estética de cadera”

  1. Hola kisiera saber el precio de la cirugía Y saber Si es adecuado hacermelo,debido ke tengo las caderas muy anchas
    Esto me afecta demasiado. Soy muy triste x esto gracias

  2. Hola buenas a mi me gustaría ponerme un poquito estoy completamente recta y tengo mucha espalda así q no se si ay implantes para las caderas y quiero saber precio por favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.