Otoplastia en Alicante

Si te preocupa la morfología de las orejas y tu estética probablemente ya has escuchado hablar sobre la otoplastia. Si además estás valorando someterte a una cirugía de orejas como esta estás de suerte porque a continuación te damos toda la información importante sobre otoplastia Alicante que te interesará si resides en esta zona de España y te estás planteando realizar el tratamiento. Vamos a ello:

Qué es otoplastia

El término otoplastia se utiliza para designar a la intervención quirúrgica, catalogada como cirugía estética, que se aplica en las orejas con el fin de mejorar su estética. Es una remodelación de la simetría de las orejas que puede conllevar la reducción de las mismas para así obtener un equilibrio entre todos los elementos que componen el rostro del paciente. Por eso debe ser un cirujano plástico profesional el encargado de llevar a cabo una otoplastia.
La otoplastia requiere anestesia local y sedación y, a pesar de que no requiere hospitalización, si resulta necesario permanecer en observación en la clínica estética justo unas horas después de la intervención para evaluar la recuperación.
Se trata de una cirugía estética que aplica las incisiones necesarias en las orejas para remodelarlas, incluyendo el retoque de pliegues y piel sobrante. Eso sí, no deja cicatrices visibles permanentes así que los pacientes que se someten a la otoplastia en centros profesionales salen verdaderamente contentos.
Además, el procedimiento no dura más de una hora y la recuperación no implica grandes cambios en tu rutina diaria. Eso sí, tendrás que llevar un vendaje protector de la zona intervenida durante varios días.
¿Cuál es la principal ventaja de la otoplastia? Que las orejas estilizadas acorde a tu cara son permanentes y no tendrás que volver a someterte a una otoplastia nunca más.

Otoplastia sin cirugía

¿No te convence lo de entrar en quirófano para operar tus orejas? Pues entonces la otoplastia sin cirugía es la opción que estás buscando. Se trata de la técnica novedosa con hilos de sutura que puede realizarse en un gran número de centros de Alicante. Eso sí, exige profesionalidad y experiencia siempre.
Si estás decidido a realizar tu cirugía de reducción de orejas pero no sabes a qué cirujano plástico acudir solo tienes que dejarnos tus datos y un especialista te contactará para ampliarte información y ayudarte a elegir el mejor centro para tu otoplastia Alicante, con cirugía o sin ella.

Otoplastia Alicante precios

¿Ya has tomado la decisión de realizarte una otoplastia y lucir orejas sin preocupaciones? Pues entonces debes saber que la típica cirugía para corregir orejas de soplillo tiene un precio medio de 1500 euros. Para el resto de problemas antiestéticos relacionados con las orejas lo mejor es consultar con tu centro y obtener un presupuesto personalizado de otoplastia en Alicante.
Recuerda que nosotros estaremos encantados de ayudarte con tu otoplastia Alicante y que solo tienes que rellenar nuestro formulario con tus datos. ¿A qué esperas para dejar de preocuparte por tus orejas y vivir una vida más tranquila y con menos problemas de estética?