Otoplastia en Barcelona

¿Quieres saberlo todo sobre otoplastia Barcelona? Se trata de la cirugía estética más popular para corregir defectos estéticos de las orejas en Barcelona. A continuación te damos toda la información relevante sobre la otoplastia para que te informes bien antes de tomar la decisión de entrar en quirófano.

Qué es una otoplastia

Llamamos así a la intervención estética que tiene como objetivo la mejora del aspecto físico de las orejas, ya sea mediante la reducción de su tamaño o mediante la remodelación de su forma.
El cirujano plástico busca una simetría correcta y una concordancia con el resto de elementos del rostro del paciente. Eso solo puede conseguirse a través de una otoplastia.
Algunos de los elementos importantes a considerar antes de someterse a una otoplastia en Barcelona son:

    • Se trata de una cirugía estética que requiere anestesia local y sedación.
    • No requiere hospitalización, aunque sí deberás permanecer en la clínica durante las horas posteriores a la cirugía.
    • Las incisiones que el cirujano lleva a cabo no dejan cicatrices visibles.
    • Es una intervención que no dura más de una hora.
    • Las 48 horas siguientes a la otoplastia deberás permanecer acompañado.
    • El cirujano te colocará un vendaje para proteger la zona remodelada y deberás llevarlo hasta nuevo aviso. Por norma general son solo unos días.
    • Los primeros meses posteriores a la cirugía notarás un tono rojizo en tus orejas que desaparecerá con el tiempo. Deberás tener precaución con el sol.

 

  • Los resultados son permanentes.

 
Como verás, realizar una otoplastia en Barcelona, o en cualquier otra ciudad de España, es tremendamente sencillo. No se trata de una cirugía demasiado aparatosa y los resultados son permanentes así que puedes lucir orejas sin preocupaciones toda tu vida.
Eso sí, si te asustan los quirófanos puedes optar por otro tipo de tratamiento estético que mejore el aspecto de tus orejas. Hablamos de la otoplastia sin cirugía, también disponible en Barcelona.

Otoplastia sin cirugía

Se llama así a la técnica de los hilos tensores que requiere anestesia local y que también te reportará resultados permanentes.
Su precio es inferior a la otoplastia tradicional y si la realizas en un centro estético de calidad los resultados serán igualmente buenos, como si de una cirugía estética se tratara.

Otoplastia Barcelona ofertas

Está claro que los tratamientos de belleza son caros, y más todavía cuando se trata de una cirugía estética. La eliminación de las famosas orejas soplillo puede llegar a valer 1500 euros pero el caso de la otoplastia sin cirugía es más económico.
Lo mejor es preguntar precios en distintos centros estéticos y hacerte una idea de los presupuestos que ofrecen cada una de ellas. Es más, en Barcelona puedes encontrar ofertas de otoplastia realmente buenas que te permitirán ahorrar unos euros.
Si no las encuentras, no te preocupes porque nosotros te las podemos conseguir. Solo tienes que rellenar nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información sobre otoplastia Barcelona.
¿A qué esperas para lucir unas orejas que no te avergüencen?