Otoplastia en Sevilla

Otoplastia Sevilla

¿Necesitas información detallada sobre otoplastia Sevilla? Hemos recopilado toda la información sobre esta cirugía ambulatoria para que no tengas ninguna duda y la exponemos a continuación.

Qué es una otoplastia

Llamamos otoplastia a la cirugía estética que tiene como objetivo la mejora de la estética de las orejas a través de la remodelación de la forma y el tamaño de las mismas. Así, conseguir una simetría perfecta de las orejas con el resto de zonas faciales es ahora posible.
Se trata de una cirugía ambulatoria que suele tener una duración inferior a la hora y que no precisa de hospitalización. El único requerimiento es mantener compañía de otra persona durante las primeras 48 horas posteriores a la cirugía.
La otoplastia se realiza con anestesia local y sedación pero cuando finalice la cirugía podrás abandonar la clínica estética acompañado de otra persona sin problema y por tu propio pie.
Es importante dejar claro que una otoplastia no deja cicatrices visibles pero sí es cierto que el cirujano plástico realizará una serie de incisiones en las orejas que servirán para remodelar los pliegues sobrantes.
El resultado es preciso y permanente pero probablemente necesitarás unas semanas para que tus orejas recuperen su pigmentación natural. Decimos esto porque es totalmente normal que tus orejas adquieran un tono más rojizo tras la cirugía. Nada que no se solucione con el paso del tiempo.

Otoplastia sin cirugía Sevilla

¿Y si te dijéramos que existe la opción de operarse las orejas sin necesidad de cirugía? Pues así es. Hablamos de la otoplastia sin cirugía o la otoplastia con hilos.
Este tipo de técnica estética está basada en hilos de sutura que son implantados con ayuda de anestesia local y que permiten un resultado permanente. Además, el precio de la otoplastia con hilos es bastante inferior a la otoplastia tradicional pero no sirve para todos los casos.
Tendrás que solicitar información para exponer tu caso y recibir las recomendaciones de los profesionales. Si quieres, puedes dejarnos tus datos en el formulario web y un especialista se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Mejor cirujano otoplastia Sevilla

Sea cual sea el tipo de otoplastia que te recomienden los profesionales de la estética y la belleza tienes una tarea pendiente: buscar al mejor cirujano de otoplastia en Sevilla.
Dado que existen tantos cirujanos plásticos especializados lo mejor es que acudas a dos o tres clínicas estéticas diferentes y decidas en base a la confianza y seguridad que te trasmitan.

Otoplastia Sevilla precio

¿Quieres saber cuánto cuesta una otoplastia en Sevilla?
Las cirugías estéticas suelen tener precios variados para cada paciente porque cada caso es diferente y hay que estudiarlo previamente. Pero, de forma general, podemos decir que una corrección de orejas soplillo estándar puede tener un precio medio de unos 1300 euros.
Entonces, ahora que ya tienes toda la información que buscabas sobre otoplastia Sevilla, ¿vas a solicitarnos información para encontrar al mejor cirujano plástico de tu zona o vas a buscar centro estético por tu cuenta? Sea como sea, buena suerte con tu cirugía de orejas.