Moda Ellas

Outfits con animal print. ¡El estampado de moda!

Outfits con animal print. ¡El estampado de moda!
Valora este artículo

Dicen por ahí que el animal print lo odias o lo amas, ¡nosotras por supuesto lo amamos y además con locura! Sabiendo combinar prendas con este estampado puedes crear looks ideales, sexys y muy elegantes. Lo podemos comprobar en celebrities tan representativos de la moda como Victoria Beckham, Kate Moss o Blake Lively. ¿Quieres outfits con animal print inspiradores? ¡Sigue leyendo!

El animal print y su trayectoria en el mundo

Es curioso que el ser humano tiende a repetir tendencias. Por esto mismo es un hecho inminente que la moda vuelva cada cierto tiempo. Se repiten constantemente ciertos estilos una y otra vez dentro de cortos periodos de tiempo. Lo vemos actualmente con la moda de los años 80’s o 90’s en prendas y accesorios como las riñoneras o las gafas redondas.

Está claro que el animal print no se queda atrás. Llevamos desde la prehistoria vistiéndonos con las pieles de los animales. ¿Y cómo no íbamos a retomar esta moda tan primitiva? Menos mal que ahora existen réplicas de estampados y podemos evitar tener que hacer daño a los animales. Además de combinarlas con las prensas retro que ahora están tan de moda y con colores divertidos.

Outfits con animal print de leopardo, cebra y serpiente

Los estampados que tienen más popularidad entre las bloggers y celebrities más famosas del momento son el leopardo, la cebra y la serpiente. A nosotras nos encanta este último. Pero es verdad que esta temporada veremos en su mayoría estampados de leopardo en diferentes colores, tamaños y texturas.

Camisas de animal print

Como te comentábamos anteriormente, esta temporada llegan con mucha fuerza las prendas con animal print de colores. Y no podíamos poner a nadie mejor de ejemplo e inspiración que nuestra querida Chiara Ferragni. ¡Nos encanta la camisa en tonos verdes y azules con estampado de leopardo!

outfits animal print
ww.instagram.com/p/Bngno5gn8m8/?taken-by=chiaraferragni

Por otro lado, y con un toque mucho más casual y sencillo, y por lo tanto menos arriesgado tenemos este look de Aída, de @dulceida. La camisa es preciosa, y lo que más nos gusta es que la haya combinado con los short leggings que tanto se llevan esta temporada.

Outfits animal print
w.instagram.com/p/Bn8o2nPnf9w/?taken-by=dulceida

Sin muchas ganas de despedirse del verano vemos a nuestras bloggers favoritas. Como en este caso a @bartabacmode con este body espectacular también de leopardo. ¡Nos encanta! Y aunque nos parezca de primeras una prenda poco versátil la verdad es que le podemos sacar muchísimo provecho. Imagínate este body con una falda negra y unos taconazos. ¡Amor absoluto!

Outfit con animal print
ww.instagram.com/p/Bn0jD13Fm9o/?taken-by=bartabacmode

Abrigos y chaquetas con animal print

No podemos dejar atrás a nuestra icónica @victoriabeckham. Como te imaginarás, en sus fotos más actuales lleva prendas de su propia firma. Nos gusta en especial este abrigo largo con cinta en la cintura. Una apuesta sexy y segura.

Victoria Beckham animal print
w.instagram.com/p/Blpz8v5l4Va/?taken-by=victoriabeckham

Otra de nuestras prendas favoritas es este blazer de @ladyaddict, otra de las bloggers españolas más famosas a nivel internacional. Su look sobrio y sexy nos tiene enamoradas.

Outfits bonitos con animal print
w.instagram.com/p/BnhBLTCgTEa/?taken-by=ladyaddict

Faldas y vestidos con animal print

Por último te dejamos con una selección de faldas, a cada cual más bonita. Ya verás, terminando de leer este post te querrás hacer de al menos una. Además, tenemos que aprovechar los últimos días del verano. ¿Verdad? Déjanos en los comentarios cuál es tu preferida. Nosotras te lo contamos al final del post. 🙂

outfits animal print
w.instagram.com/p/Bn6g2ULgtf8/?taken-by=lovelypepa
Falda animal print
ww.instagram.com/p/Bnb0VkVF_L-/?taken-by=oliviapalermo
Outfits estampado animal
ww.instagram.com/p/Bn8m4GWiK4g/?taken-by=veronicaferraro
Outfits animal print
w.instagram.com/p/BmwDIq-lE4u/?taken-by=mypeeptoes

Nuestra falda favorita es la que lleva @veronicaferraro, una falda corta, asimétrica y con estampado de serpiente. Sin duda, ¡es la más original de todas!

Esperamos que te haya gustado el post.

Nos leemos muy pronto,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.