Peinados con trenzas para niña

Como ya dice el titulo del articulo vamos a ver peinados con trenzas para niña, puedes hacerselos a tu hija, amiga, sobrina o a cualquiera  que se preste para que practiques. Son muy fáciles y quedan muy bonitos, así que vamos a verlos:

Al final del articulo te dejo un video explicativo de los peinados y ahora vamos a ver todos los pasos que hemos llevado para que tengas un esquema a seguir:

Dejamos toda la parte de delante suelta y recogemos la parte de detrás con una goma para que no nos moleste:

Peinados con trenzas para niña

Humedecemos un poco el cabello, hacemos la raya en medio, la primera partición, dividimos el mechón en dos partes, sujetamos la parte de atrás con una pinza para que no nos moleste y hacemos una coleta:

Peinados con trenzas para niña

La abrimos, tiramos la coleta hacia delante y pasamos todo el pelo, la apretamos y hacemos lo mismo en la parte de detrás uniendo el pelo de la parte de delante, hacemos la coleta, la abrimos y pasamos el mechón:

Peinados con trenzas para niña

Justo al lado hacemos una partición igual y lo dividimos en dos y hacemos la primera coleta, la abrimos, pasamos el pelo, la apretamos y hacemos lo mismo en la parte de atrás uniendo el mechón de delante:

Peinados con trenzas para niña

En los dos lados vamos a hacer lo mismo que hemos hecho arriba, hacemos dos tiras con las coletas y las pasamos por dentro y listo. Son peinados que se pueden dejar más de un día y que son perfectos para el verano:

Peinados con trenzas para niña

Otra opción sería recoger la parte de atrás, hacer la primera partición arriba (colocar alguna pinza si quieres), y vamos a hacer una trenza de raiz cruzada por dentro de tres cabos.

Dividimos el cabello en tres mechones, cruzamos normal y vamos añadiendo los cabellos cada vez que cruzamos los mechones de los extremos:

Peinados con trenzas para niña

La vamos apretando para que quede bien sujeta y la sujetamos con una goma pequeña y vamos a hacer otra del mismo tamaño justo al lado. Es fácil, solo hay que tener un poco de práctica y colocar bien la posición de los dedos para coger los mechones:

Peinados con trenzas para niña

La sujetamos con una goma y en los lados vamos a variar combinandolo con coletas. Dividimos el cabello con una línea en vertical, el primer mechón de la parte de delante lo dividimos en dos particiones y hacemos dos coletas, una arriba y otra justo debajo. Soltamos el cabello de atrás, lo dividimos en dos particiones siguiendo la guia de delante y vamos a coger la coleta de debajo y la unimos a la coleta de arriba:

Peinados con trenzas para niña

Después cogemos la coleta de arriba y la añadimos a la coleta de abajo, de esta forma nos quedan las coletas cruzadas y quedan muy bonitas. En el otro lado hacemos exactamente lo mismo, las cuatro coletas cruzadas y listo, mira que bonito queda:

Peinados con trenzas para niña

Si quieres ver más peinados con trenzas entra aquí.

Si te gustan los peinados con trenzas paso a paso date una vuelta por aquí.

¿Quieres ver peinados con trenzas fáciles?, ven aquí.

Si tienes el pelo corto también tenemos peinados con trenzas para tí.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.