Peinados de película para las más bellas de la casa

Camisetas con plumas nueva temporada

Peinados para las peques

Hoy le toca a las princesas, esas que nos ponen de cabeza con sus travesuras y roban nuestro corazón sólo con mirarnos (especialmente después de un desastre), si, a ellas queremos dedicarle ésta entrada, una que dará rienda suelta a todas sus fantasías y traerá de vuelta una buena parte de tu infancia, ésa que te invita a soñar y emocionarte con mundos de ilusiones y aventuras; a continuación te presentamos una serie de peinados para nuestras niñas, ellas lo adorarán y tú te sentirás como toda una súper heroína.

A continuación te presentamos una serie de verdaderas obras de arte, pero desde ya te hacemos una advertencia: si le haces uno de estos peinados a tu princesa ¡caerás rendida a sus pies!.

Trenzas

Son las reinas en esas cabecitas, puedes tejerlas con cintas y adornos, usar todos los colores que quieras y experimentar con efectos especiales como la escarcha y gel de colores, ésta que verás tiene un poco de todo y seguramente tu niña no querrá que se la quites después de llegar a casa.

trenzas

Lazos

Estos nunca pasan de moda, desde muy pequeñitas ellas lucen adorables cuando se los ponemos, ahora existen variedad de formas y tamaños de ellos, con diversas texturas y materiales; el tamaño sí importa en esta oportunidad, mientras más grande mejor, y no tienes que preocuparte por exagerar un poco, a ella le encantará llevar un súper moño tan bonito.

lazos

Con gomas elásticas

Las ligas de estos tiempos vienen en todos los colores que puedas imaginar, con ellas no necesitas muchos accesorios porque al ser tan llamativas cumplen esa función, puedes crear un sinfín de formas con ellas, además de servirte como herramienta para lograr el peinado en sí. Algo muy importante que debes tener presente al momento de retirar la ligas, suelen ser bastante molestas ya que se “pegan” al cabello y pueden arrancarlo, para que no tengas ese problema mantén un poco de aceite a la mano (el de coco es una excelente opción); una mínima cantidad bastará, la pones en tus dedos y frotas suavemente el lugar en el que esté la goma, luego la deslizas poco a poco y listo.

Gomas elasticas

Formas y más formas

Con un pelo tan hermoso (todas las niñas lo tienen), no hace falta usar adornos innecesarios, con ganchos y ligas bien disimulados tendrás un lienzo en blanco para crear todo lo que se te ocurra, mariposas, corazones y hasta lazos hechos con su propio cabello. No menosprecies el uso de productos fijadores en todas sus presentaciones, las lacas y espumas son indispensables para mantener en su lugar todo el conjunto, te recomendamos que pruebes un poco de estos productos en pequeñas áreas del cabello antes de iniciar todo el peinado, esto te servirá para evitar posibles problemas con alergias y reacciones adversas.

formas

Flores

Ya te dijimos que puedes exagerar y exagerar, ¿qué puede ser más tierno que tu niña? ¡Las flores!, si las combinas tendrás a una irresistible princesa frente a ti, pueden ser unas pocas o puedes poner un montón, en coronas o como pequeños detalles siempre se verán estupendas; un dato importante, no tienen que ser naturales, las flores de tela y otros materiales funcionan muy bien, no se deterioran con el calor y tampoco provocarán estornudos.

Diademas y turbantes

Para las más pequeñas es un clásico, cuando son bebés no podemos manipular sus cabezas demasiado y  generalmente sus cabellos son muy finos, pero ello no es impedimento para que destaquen con sus accesorios, en el mercado podemos conseguir productos específicamente diseñados para esta etapa, los ganchos se sustituyen con velcro muy suave y las diademas y turbantes son ajustables y vienen forradas con materiales que no provoquen rozaduras ni irritaciones, verifica todos estos detalles al momento de comprarlos y asegúrate que ninguna de sus piezas se desprenda con facilidad, los bebés llevan todo a su boca y corren el riesgo de tragar objetos muy pequeños.

Recogidos infantiles

Para esas ocasiones en las que deben lucir más lindas que de costumbre puedes recoger su cabello, ellas se emocionan ante ésta forma de peinarse ya que se sienten “mayores”, si se trata de una comunión o figura como parte de un cortejo en una boda, los moños altos y peinados más elaborados se verán muy bien y no desentonarán con la ocasión.

Cómo una reina

Así como lo lees, si desde un primer momento es la reina absoluta en tu corazón ¿Por qué no hacer que se vea como una?, asegúrate de que el look que le hagas sea el de una de sus princesas favoritas y ¡Prepárate para cumplir todos sus deseos!.

Por ejemplo, para que se sienta como una reina total, puedes hacerle el peinado de Elsa o Anna de Frozen.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.