Belleza Pelo

Peinados rápidos para cuando tenemos prisa

Peinados rápidos para cuando tenemos prisa
Valora este artículo

Hoy vamos a ver una lista de peinados que son muy fáciles y rápidos para por ejemplo esas mañanas donde se te han pegado las sábanas y no tienes tiempo de hacer un peinado más elaborado.

Son muy fáciles de aprender y de volver a hacer y realmente parecen más complicados de lo que de verdad son.

De todas formas si te lías con alguno de los pasos no te preocupes, porque al final del articulo te dejo un video para que veas como se hace cada uno de ellos paso a paso y de una manera más gráfica.

Coleta muy sofisticada y fácil

Para este peinado solo vamos a necesitar una gomita pequeña, a ser posible que sea transparente o de un color parecido al de tu cabello para que no se note mucho. Lo que vamos a hacer con ella es una coleta en la mitad de nuestra cabeza:

Coleta en mitad de la cabeza

Cuando tengamos la coleta bien amarrada vamos a separar dos mechones por detrás de la goma y vamos a pasar toda la coleta por en medio de esos dos mechones, es decir, por el hueco que hemos creado y ahora solo nos quedaría acomodar un poco el cabello para que quede con el look que nosotros queramos.

Coleta muy sofisticada

Peinado con lazo

Para este peinado vamos a necesitar una goma del pelo normal y corriente, un par de horquillas y de forma opcional un lacito (cuanto más grande mejor).

Lo primero que tenemos que tener es el cabello partido desde uno de los lados. Vamos a trazar una línea en diagonal desde donde termina nuestra ceja hasta la coronilla.

Dejamos la parte lateral delantera del pelo suelta y hacemos una coleta muy alta atrás:

Coleta alta

Una vez que tengas la coleta en la posición que quieres, vamos a empezar a peinar la sección que nos hemos dejado suelta estirando hacia la parte de atrás:

Peinar cabello hacia atrás

Con la ayuda de una horquilla vamos a asegurarlo en la parte de abajo de nuestra coleta, y como paso final (y esto es completamente opcional), si quieres usar lazo puedes colocarlo en la parte de arriba y así es como queda:

Peinado con lazo

Moño bajo fácil de hacer

Para este peinado lo que vamos a necesitar es una goma para el pelo normal, una dona y bastantes horquillas.

Lo primero que vamos a hacer es una coleta lo más baja que se pueda, y una vez que la tengamos bien atada, vamos a pasar la dona por las puntas del cabello enrollandolo todo:

Enrollar la dona

Al principio seguramente te va a resultar muy difícil y el resultado no va a quedar muy bien aparentemente, pero sigue intentándolo porque cuanto más enrolles, más bonito se va a ver.

En el momento en el que tengas terminado un moñito, tendrás que asegurarlo con varias horquillas para que no se mueva.

En este tipo de peinado suele quedar muy bien dejar los mechones frontales sueltos, pero si te molesta el cabello sobre la cara, simplemente recógelo con unos pasadores o con horquillas:

Moño bajo fácil

Peinado para pelo despeinado

Este peinado va a quedar más bonito cuanto más despeinada estés por lo que es ideal para días que te levantas de la cama con mucha prisa. Estos peinados están muy de moda entre chicas que ponen fotos de moda en Tumblr o Pinterest y muestran unos moños desordenados.

Lo único que vamos a necesitar es una goma para el pelo normal y puede que algunas horquillas para asegurarlo.

Vamos a empezar haciendo una coleta en la parte más alta de nuestra cabeza. Vamos a tratar de no ponerlo de una forma muy ordenada y por supuesto no utilizar peine. El truco es que el cabello se pose de la manera que quiera estar.

En la última vuelta de la coleta vamos a pasarla solo hasta la mitad y vamos a subir el cabello hasta esta distancia:

Coleta alta

Ahora vamos a ir tirando poco a poco para ir formando una especie de dona pero sin cerrar.

Por ahora vamos a dejar el moño así y ahora lo que vamos a hacer es empezar a tirar de algunos mechones de alrededor de nuestra cabeza, para que el pelo quede todavía un poco más despeinado y darle un poco más de volumen y después volvemos al moño.

Goma del pelo

Cómo puedes ver todavía se nota la goma del pelo, por lo que lo que tenemos que hacer es empujar un poco el pelo hacia delante y asegurar algunos mechones con horquillas. Cómo puedes comprobar al final queda un bonito resultado:

Peinado para pelo despeinado

Coleta de tres nudos

Para este peinado vamos a necesitar tres gomas transparentes o del color de tu cabello a ser posible.

Lo primero que vamos a hacer es seccionar nuestro cabello en tres partes que vamos a ir anudando en forma de coletas con las gomas transparentes. La última coleta, es decir, la que va a ir más pegada al cuello, es la única que va a ser más pequeña, las otras dos tienen que ser más o menos del mismo tamaño.

El siguiente paso es formar una abertura por detrás de la goma y pasar la coleta por esa abertura, luego esa coleta la pasamos por la aberturas de abajo y además giramos la misma coleta de abajo para pasarla por la abertura también.

La última coleta tenemos que soltarla y anudar todo el cabello que nos haya quedado abajo con una goma nueva, ahora formamos otra abertura en esa coleta y enrollamos también la misma formando nuestra tercera coleta doble.

Ahora lo único que nos queda es estirar algunas piezas para que se vea todo un poco más voluminoso y darle un poco de forma para que se vea más bonito.

Coleta de tres nudos

Esto ha sido todo por hoy, te dejo el video explicativo de todos los peinados que hemos visto por si algo no te ha quedado claro del todo:


2 thoughts on “Peinados rápidos para cuando tenemos prisa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.