Los pintalabios mate más trendy de 2017

Pintalabios mate Kat von D

Hay una gran lucha sobre el tipo de lipsticks que se llevan más. Por un lado están los pintalabios mate y por el otro los metalizados. Después de varias discusiones entre nosotras, he ganado y me ha tocado hablar sobre los pintalabios mate. Y es que sí, los metalizados son tendencia actualmente, pero es una tendencia muy reciente que muy poca de nosotras conoce. En cambio, lo labiales mate llevan ya unas temporadas con nosotras. Y como vinieron para quedarse, me apetecía un montón hablar sobre ellos. Ya habrá otra ocasión en la que te contemos a fondo todo sobre los metalizados en otro post. 

Hay cientos de marcas distintas que optan por sacar al mercado pintalabios color mate. Pero es tan complicado encontrar los buenos que por eso estoy aquí. Para recomendarte las opciones favoritas de la mayoría de las chicas en cuanto a pintalabios se trata. ¡Comenzamos!

Pintalabios matehttps://unsplash.com/photos/r-L-_3kiz9M

¿Cómo preparar tus labios para un pintalabios mate?

Primero que nada queríamos darte algunos tips y recomendaciones sobre el cuidado de tus labios si es tienes pensado llevar un pintalabios mate. Queremos cualquier idea de la cabeza que relacione pintalabios mate con labios resecos y cuarteados.

Como seguramente sepas o te hayas percatado, la piel de nuestros labios es distinta que la del resto del cuerpo. La piel es un tanto más delicada y tiene a deshidratarse y a veces hasta a agrietarse. Por eso es necesario cuidar de nuestros labios, y más si pensamos llevar pintalabios mate.

Te recomendamos exfoliarte los labios para quitar todas las pieles restantes y posteriormente hidratarlos. Puedes hacer este procedimiento unas dos veces por semana y el día que vayas a llevar el lipstick mate. A nosotras nos gustan mucho dos exfoliantes, uno de la marca MAC y otro de Lush. Aunque muchas veces acabamos haciendo exfoliantes caseros. Si lo prefieres, solo tendrás que mezclar aceite coco o de oliva virgen extra y azúcar moreno o café molido. Posteriormente solo tendrás que retirarlo suavemente.

Pintalabios mate L'Orealtps://www.onsalus.com/exfoliante-para-labios-casero-las-recetas-mas-efectivas-19709.html

 Es imprescindible hidratar tus labios después de la exfoliación para mantenerlos cuidados y en perfecto estado. Hazlo con tiempo para que no se eche a perder el acabado mate con la hidratación previa.

Si quieres que tus labios estén siempre perfectos para cualquier tipo de pintalabios te recomendamos mantenerlos bien hidratados en todo momento. Antes de irte a dormir aplica algún tipo de hidratante, ya sea en aceites o en barra de cacao. Recuerda usar un bálsamo con protección solar a diario para proteger tus labios lo máximo posible.

Pintalabios mate Kat von Dhttps://unsplash.com/photos/8eUmNLFv1ys

Nuestros pintalabios mate preferidos

Superstay Matte Ink de Maybeline

Este pintalabios tiene una fijación de hasta 16 horas. Es un labial mate líquido con aspecto a tinta. ¡Nos encanta por su precisión y la variedad de tonos que existen! Para aplicarlo solo tienes que trazar tu arco de cupido con el aplicador, rellenar y estarás lista.

Velvet Matte Lipstick de la marca Kat Von D

El pintalabios de la marca Kat Von es líquido. El acabado es mate y lleva pigmentos de larga duración. Es una barra de labios líquida mate con pigmentos de larga fijación. Tienen una variedad muy extensa, de alrededor de 26 tonos.

Pintalabios mate NYXhttps://unsplash.com/photos/N5GCRjEMboQ

Pintalabios mate Kylie Jennerhttps://unsplash.com/photos/_KaMTEmJnxY

Pintalabios mate Maybelinehttps://unsplash.com/photos/tLKOj6cNwe0

Pintalabios mate 2017https://unsplash.com/photos/2WLNeSED_ys

Si te ha gustado el post de hoy nos encantaría que nos dejaras un comentario. Puedes decirnos si te apetece que hagamos el post de los labiales metalizados. 😉 Y ya con esto nos despedimos, recuerda que si te perdiste nuestro último post que habla sobre la moda pin up. ¡Nos vemos mañana con más!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.