Presoterapia en Alicante

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento para eliminar la celulitis? Probablemente has llegado hasta este artículo buscando información sobre presoterapia Alicante. Por eso, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento estético de moda del que tantas personas se han beneficiado hasta ahora.

Presoterapia Alicante, ¿qué es?

Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo la mejora del sistema linfático y la eliminación de la celulitis mediante la aplicación de presiones de aire a través una máquina habilitada para tal función. Dicha máquina incluye cinco cámaras de aire separadas entre sí que serán las que el profesional debe colocar en las zonas a tratar mediante presoterapia.
Lo que hacen estas cámaras de aire es aportar oxígeno a los tejidos facilitando así la regeneración de los mismos y, en consecuencia, la recuperación de la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, el movimiento provocado en el flujo venoso y linfático facilitará la mejora de la circulación en todo el cuerpo así que hablamos de una técnica estética innovadora, natural y saludable.
Evidentemente, con una sola sesión de presoterapia podrás percibir resultados pero no es suficiente. Resulta necesario aplicar varias sesiones de presoterapia de unos 45 minutos para conseguir eliminar la celulitis correctamente. Además, el número de sesiones presoterapia dependerá de la zona a tratar y del estado de la piel así que será el especialista el que mejor te asesorará en ese sentido.
En Alicante existen distintos centros estéticos profesionales a los que puedes acudir para solicitar tus sesiones de presoterapia. Nosotros podemos ayudarte a encontrar un centro en tu ciudad. Solo tienes que rellenar el formulario web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita.
Si quieres eliminar la celulitis y reducir tu nivel de estrés, la presoterapia es el método que necesitas.

Presoterapia en casa

Ahora que ya sabemos que un tratamiento de presoterapia es ideal para eliminar celulitis, es una excelente alternativa a la liposucción, remodela tu cuerpo, alivia dolores y mejora la circulación de todo el cuerpo podemos hablar de la presoterapia en casa.
Existen máquinas de presoterapia que pueden comprarse para realizar el tratamiento en casa. Desde aquí no te lo recomendamos porque ni la calidad de las máquinas que venden es adecuada ni tú tienes los conocimientos para aplicar el aire en las zonas a tratar. Lo mejor es siempre ponerse en manos de profesionales para obtener buenos resultados.

Presoterapia en Alicante precios

¿Y cuánto cuesta un tratamiento de presoterapia en Alicante? Pues el precio medio de un tratamiento completo para eliminar la celulitis puede estar en torno a los 500 euros.
Sin embargo, es imposible dar un precio estándar válido para todos los pacientes porque cada persona requiere un número de sesiones presoterapia diferente y, en consecuencia, será necesario solicitar un presupuesto personalizado para tu caso particular.

Oferta presoterapia Alicante

En determinadas fechas del año puedes recibir descuentos, promociones y ofertas de los centros estéticos de Alicante más populares. Así podrás aprovechar las ofertas en presoterapia para realizar el tratamiento por menos dinero.
¿A qué esperas para comenzar tu presoterapia Alicante y reducir la celulitis como nunca antes habías imaginado?