Pronovias 2017 | ¡Vestidos de fiesta otoño invierno!

Pronovias vestidos bonitos

Hace poco escribimos un post hablando sobre vestidos de fiesta. Y como sabemos que te gustó mucho, hoy te traemos una selexción de vestidos de fiesta de la marca Pronovias 2017. Hicimos selección de los vestidos más elegantes e ideales de esta temporada otoño invierno. ¡Esperamos que te guste!

Dividimos el post en tres partes. En la primera te enseñamos vestidos largos, en la segunda cortos y en la última monos. Esta última sección sabemos que es un tanto arriesgada. Pero como se llevan tanto los monos actualmente no podíamos dejarlos fuera. Ya nos contarás qué te parece.

Pronovias 2017 | Vestidos largos

Si tu evento es por la tarde o por la noche te recomendamos llevar un vestido largo. En este caso vemos un vestido elegante y muy sexy. Ya que lleva la espalda abierta además de una abertura en un semi lateral. El equilibrio se logra con las mangas largas. Lo que hace que el vestido sea ideal.

Pronovias 2017 vestidos negroshttps://www.pronovias.com/es/vestido-fiesta-sexy-manga-larga-gerdie

Este vestido, es de lo más sexy que encontramos en toda la colección. Si quieres que todas las miradas se centren en ti este es tu vestido. El color rojo, recuerda, que es el rey este otoño invierno. Su escote corazón y los hombros caídos le aportan ese toque sensual al look.

Pronovias 2017 vestidos rojohttps://www.pronovias.com/es/vestido-gala-crepe-georgeta

Este vestido consigue enamorar a cualquiera. Y es que hace un efecto de doble pieza, tan común y en tendencia en la actualidad. El  crepe de funde con el tul y los brillos. Lleva manga corta y cuello redondo.

Pronovias 2017 vestidos azulhttps://www.pronovias.com/es/vestido-fiesta-elegante-crepe-efecto-dos-piezas-gamo

Esta es una de las propuestas más románticas de la colección. Es un vestido de gasa, crepe y tul. Tiene un corte evasé y el talle a la cintura hace que realzan cualquier figura. Su escote es barco y lleva pedrería.

Pronovias vestidos bonitoshttps://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-fiesta-bea-silueta-evase

Pronovias 2017 | Vestidos cortos

En esta sección vemos una selección de vestidos cortos. Pronovias apuesta también este año por traernos vestidos cortos y además elegantes. Así como vemos con este vestido rojo de manga larga.

Pronovias 2017 vestidos cortoshttps://www.pronovias.com/es/vestido-coctel-flores-pedreria-giovana

Este vestido azul klein es muy elegante. El detalle, se combina con un escote redondo con bies desbocado y los detalles de pedrería, con motivos florales, de los hombros, cintura y final de las mangas.

Pronovias 2017 vestidos cortos azuleshttps://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestidos-ceremonia-celvia-encaje

Si eres más clásica puedes optar por llevar un vestido rojo como el que vemos en esta foto. Su cuello es en pico y tiene mangas largas, ideal para llevar en época de frío.

Vestidos 2017 Pronovias baratoshttps://www.pronovias.com/es/vestido-coctel-cenido-pedreria-cintura-giman

Pronovias 2017 | Monos

¡Cómo nos gustan los monos! Aunque parezca que no podemos llevarlos a un evento importante como una boda sí que podemos. Ve la elegancia que tienen los monos de la selección que hemos hecho para ti. Nuestro preferido es el de la primera foto en negro. El detalle de los brazos hace que esta prenda sea muy especial.

Pronovias 2017 vestidos monoshttps://www.pronovias.com/es/vestido-de-fiesta-negro-graciola-62072

Pronovias 2017 vestidos azul oscurohttps://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-fiesta-breda-silueta-recto

Pronovias 2017 mono rojohttps://www.pronovias.com/es/vestidos-fiesta/vestido-fiesta-berlin-silueta-recto

Esperamos que te haya gustado el post de hoy. Ya que sabemos que Pronovias cada año se supera. Estamos enamoradas de su colección y queremos que se acerquen las fechas de nuestros próximos eventos. Si te perdiste el post donde te enseñamos una selección de vestidos low cost lo puedes ver aquí ¡Muchas gracias por leernos! Nos vemos mañana con otros post.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.