Quirón en Barcelona

El grupo Quirón tiene presencia en muchos puntos de España, pero es en Barcelona donde tiene una de sus mayores sedes y varios hospitales. Con unas instalaciones de primeras calidades, y un personal médico y profesional de altísimo nivel, logra que todos los pacientes que acudan a sus centros, salgan satisfechos con los resultados y el trato recibido.

En este artículo, os contaremos dónde se encuentra ubicado cada centro, cómo contactar con ellos, y los principales motivos por los que decantarse por el grupo hospitalario Quirón en la zona de Barcelona.

¿Dónde localizar un hospital del grupo Quirón en Barcelona?

quirón en BarcelonaEn todos los centros del grupo Quirón, encontramos diferentes alternativas en cuanto a tratamientos y especialistas reconocidos, no obstante, en muchos de ellos, es posible encontrar atención generalizada, que en caso de ser necesario, pueda derivar en específica.

En Barcelona podemos encontrarlos en:

  • Hospital Univ. Quirón Dexeus: C/ Sabino Arana, 5-19. Planta 1. 08028 Barcelona
    Teléfono : 93 227 47 47
  • Instituto Oftalmológico Quirón Barcelona: Avenida Diagonal, 632. 08017 Barcelona
    Teléfono: 93 241 91 00
  • Hospital Quirón Barcelona: Plaza Alfonso Comín 5.  08023, Barcelona
    Teléfono: 902 444 446
  • Hospital Quirón Teknon: calle Vilana 12, junto al Paseo de la Bonanova.

En todos ellos, es posible encontrar la solución ideal para nuestro problema, por ello, os invitamos a contactar bien sea vía telefónica o acudiendo a alguno de sus centros sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué optar por el grupo Quirón en Barcelona?

En Barcelona, existen multitud de hospitales o centros sanitarios privados, que seguramente ofrezcan unos servicios de gran calidad, pero en temas tan delicados como la salud, somos partidarios de ponerse en manos de los mejores profesionales del mercado, y eso, es sin duda sinónimo de grupo Quirón.

Cada uno de sus centros ofrece tratamientos innovadores y tiene sus propias características, por ejemplo, el hospital universitario Quirón Dexeus, cuenta con 13 quirófanos equipados con las últimas tecnologías, unidades de cuidados intensivos (UCI) diseñadas, para adultos y neonatal. Además de contar con un hospital oncológico de día, y área de medicina nuclear entre otros muchos servicios.

El hospital Quirón en Barcelona cuenta con más de setenta años de experiencia y se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas y privilegiadas de Barcelona. cuenta con más de 56000 metros cuadrados equipados con las últimas tecnologías y personal con experiencia en el trato de los casos más complejos.

El hospital oftalomológico, por su parte deriva de esta especialidad para dar servicio personalizado y especializado a todos los pacientes que necesiten de tratamientos de este índole. Se coloca a la vanguardia de tratamientos e instalaciones en Barcelona, y sin duda alguna, en los últimos años, es una referencia del sector oftalmológico.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.