Quirón en Marbella

El grupo hospitalario Quirón es uno de los más reconocidos y que mejores resultados logra en todos los tratamientos e intervenciones que lleva a cabo en nuestro país. Cuenta con numerosos centros, como el de Marbella.

El grupo Quirón se encuentra presente en Marbella en la zona más turística y transitada de la costa, y ofrece además de grandes comodidades y buena comunicación, un servicio ejemplar y profesional.

¿Dónde se encuentra el centro de Quirón en Marbella?

quirón en marbellaUbicado en una de las mejores zonas de la ciudad encontramos este reconocido centro donde prodremos llevar a cabo cualquier tratamiento e intervención, incluso tratamientos estéticos, con grandes resultados.

Podemos encontrar el centro de Marbella en:

  • Avda. Severo Ochoa, 22.  29603 Marbella
  • Tel. (+34) 952 77 42 00
  • E-mail: [email protected]

Os invitamos a acudir al centro personalmente o a tratar con su equipo de atención al paciente cualquier duda o consulta que surja acerca de algún tratamiento, intervención o servicio de su amplia oferta.

¿Por qué acudir al centro Quirón de Marbella?

Es una realidad que se trata de uno de los grupos más reconocidos de España, y que llevan años de experiencia en el sector médico y estético, ofreciendo siempre los tratamientos más vanguardistas y las técnicas más eficientes para cada tratamiento.

En el centro de Marbella encontramos unas instalaciones de primera calidad, más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, servicio de urgencias 24 horas con personal preparado y especializado.

Una de los principales objetivos, es sin duda alguna, la atención al paciente, pues su personal ofrecerá siempre un trato cercano y amable a la par que profesional. Todas sus instalaciones buscan la mayor comodidad para el paciente, sin dejar descuidado ni un solo detalle del centro hospitalario.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.