Quirón en Palma de Mallorca

El grupo hospitalario Quirón es sin duda un referente en la sanidad y la atención médica privada siendo el grupo líder en nuestro país. Cuenta con uno de sus centros mejor equipados en Palma de Mallorca, preparado para llevar a cabo cualquier tratamiento o intervención en cualquier momento.

Sus especialistas ofrecerán al paciente un trato profesional a la par que cercano, para que su estancia en el hospital sea lo más llevadera y amena posible.

¿Dónde se encuentra Quirón en Palma de Mallorca?

Quirón en palma de mallorcaEl grupo hospitalario Quirón, ofrece un servicio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los habitantes de la isla, pero también de los muchos turistas que a largo del año visitan la isla y necesitan de atención hospitalaria.

Se encuentra ubicado en:

  • Camí dels Reis, 308 .Autovía Palma- Andratx, salida 5B. 07010 Palma de Mallorca
  • Tel: 971 918 000

Este centro se encuentra perfectamente comunicado y se hará muy sencillo encontrar el hospital para cualquiera que no visite frecuentemente la isla.

¿Por qué optar por el centro hospitalario de Quirón en Mallorca?

En el centro de Quirón en Mallorca, encontramos profesionales cualificados preparados para tratar cualquier tipo de problema que presente un paciente. Son miles de personas satisfechas con sus servicios en cada uno de los centros. Su experiencia y buen hacer, les ha llevado a convertirse en la referencia de los centros hospitalarios en todo el país.

Cuando llegamos al hospital de Quirón en Mallorca, encontramos unas instalaciones con zonas verdes y ajardinadas para hacer más amena la estancia en el hospital, pero además, cuenta con más de 87.000 metros cuadrados perfectamente acondicionados, con las últimas tecnologías y equipos médicos más avanzados para llevar a cabo cualquier intervención o tratamiento de forma favorable.

Os invitamos a visitar sus instalaciones o a contactar con su equipo de atención al paciente para juzgar por ustedes mismos las grandes calidades en todos los aspectos que el grupo Quirón ofrece en su centro de Mallorca.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.