Quirón en Sevilla

El grupo hospitalario Quirón es uno de los mejores y más reconocidos de toda España. Se encuentra presente en toda la geografía nacional alcanzando zonas como Sevilla, donde tiene muchos de los pacientes del grupo y donde cada vez son más los pacientes satisfechos que pasan por sus servicios.

En este artículo os contaremos dónde se encuentra ubicado, y como contactar con el centro hospitalario de Quirón en Sevilla.

¿Por qué optar por el centro hospitalario Quirón en Sevilla?

quirón en sevillaEl grupo Quirón es sinónimo de garantía de éxito y siempre ha sido reconocido como uno de los grupos hospitalarios con mejores resultados y mejor valorados por sus pacientes.

En la ciudad de Sevilla existen numerosas alternativas para cualquier tratamiento o cirugía, pero probablemente no todas cuenten con los servicios, instalaciones o personal que si ofrece el centro de Quirón en Sevilla.

Además, este grupo, en Sevilla tiene mayor presencia que otras alternativas, y es que cuenta con cuatro centros médicos de especialidades: La Palmera, Nervión, Sevilla Este y Tomares, añadiendo también la presencia del Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria Ave María situado en la avenida de la Palmera.

¿Dónde se encuentra el centro de Quirón en Sevilla?

La mejor forma de resolver tus dudas e inquietudes y obtener una atención profesional y especializada es acudir al centro de Quirón en Sevilla, por eso, os ofrecemos a continuación los detalles de contacto y la dirección:

  • C/ Rafael Salgado, 3. 41013, Sevilla.
  • Teléfono centralita: 954 93 76 76
  • Teléfono petición de citas médicas: 902 322 233

Cualquier problema o duda será resuelta por su equipo de profesionales que integran la plantilla del grupo. El trato exquisito, cordial y cercano, será siempre lo recurrente en cualquiera de nuestras visitas y consultas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.