Radiofrecuencia abdominal para un vientre liso

La radiofrecuencia abdominal, se caracteriza por su finalidad de tonificar el abdomen y cambiar esa capa de grasa que recubre el abdomen por un vientre plano en ellas, y los tan deseados abdominales en los hombres.

Muchas veces, el ejercicio y la dieta no son suficiente, o no somos lo suficiente estrictos, como para lograr los resultados que deseamos. Ese abdomen de película que siempre hemos deseado lucir en la playa, no es algo tan inalcanzable, la radiofrecuencia abdominal puede ser un gran aliado para este cometido. Con el paso del tiempo la piel pierde su tensión y estado original, y el resultado es que nuestro abdomen luce desmejorado.

En el tratamiento con radiofrecuencia el objetivo  es estimular y tonificar la zona, y eso lo consiguimos debido a sus características únicas. Es un tratamiento muy efectivo, pero que debemos acompañar con buenos hábitos, de esta forma los resultados se verán antes, y serán mucho más duraderos.

¿Para quién se recomienda la radiofrecuencia abdominal?

radiofrecuencia abdominal hombres y mujeresPor regla general, son las mujeres las que más se preocupan por su aspecto estético, pero este es uno de los tratamientos o técnicas que más demandan los hombres. Está totalmente planificado tanto para hombres como para mujeres. Si bien los objetivos difieren, pues las mujeres buscan un vientre plano, y los hombres lucir abdominales, ambos lo consiguen debido a la mayor musculatura que por naturaleza poseen los hombres.

Podemos encontrar en la radiofrecuencia una forma de eliminar la flacidez, ya que en su naturaleza, está estimular y reactivar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, algo fundamental para nuestro aspecto estético y especialmente para el estado de nuestra piel.

¿Cómo es una sesión de radiofrecuencia abdominal?


Las sesiones de radiofrecuencia se llevan a cabo en centros estéticos, donde podemos encontrar la combinación de un equipo profesional (por regla general cuanto más nuevo, más innovaciones equipará y más efectivo resultará el tratamiento) y personal experto y cualificado, algo fundamental para que los resultados sean los esperados.

La duración media de una sesión con radiofrecuencia, puede oscilar entre 40 minutos y una hora, por lo tanto se puede definir como un tratamiento rápido, ya que permite hacer vida normal antes y después de cada sesión, sin periodo de recuperación ni observación.

El tratamiento comienza cuando el profesional aplica mediante el aparato adecuado ondas electromagnéticas, que estimulan la producción de colágeno. La sensación para el paciente no es dolorosa ni desagradable, se percibe un foco de calor constante, hecho que se produce por la acción de las ondas en nuestro organismo.

¿Cuándo veré los resultados?

Lo cierto es que la radiofrecuencia es un tratamiento por sesiones, que ofrece resultados pero debemos ser constante, a partir de la 2 o 3 sesiones, dependiendo del estado inicial del paciente.

Se pueden prolongar en el tiempo tanto como nuestros hábitos y costumbres se mantengan saludables.

Tips para obtener unos resultados increíbles con la radiofrecuencia abdominal:

  • Escoger un centro estético de garantías con profesionales cualificados. La experiencia y un material de primeras prestaciones, se traducirá en unos mejores resultados.
  • Llevar a cabo otros tratamientos adelgazantes o tonificantes, pueden ser una combinación ideal a la radiofrecuencia abdominal.vientre tratado con radiofrecuenci
  • La dieta es muy importante en el aspecto físico y en concreto la zona del abdomen, donde la concentración de grasas es alta. Una dieta sana y equilibrada, realizando 5 comidas al día, tendrá resultados a medio-largo plazo.
  • El ejercicio físico ayuda a tonificar la zona abdominal, desde ejercicios específicos para desarrollar la musculatura, como ejercicios aeróbicos destinados a acabar con la grasa.
  • Evitar el consumo alcohol y tabaco, ambos son muy nocivos para nuestro organismo y en concreto las bebidas alcohólicas, tienen un alto nivel de calorías.

Precio de la radiofrecuencia abdominal:

El precio de las sesiones de radiofrecuencia, puede variar entre 30€ y 50€ dependiendo si optamos por escoger un tratamiento prolongado, y por lo tanto pactamos un precio o compramos un bono de sesiones.

A mayor número de sesiones concertadas, el precio irá bajando, haciendo que el tratamiento resulte más económico. Además si se paga el importe integro del tratamiento en la primera sesión, es posible conseguir una sesión extra de regalo, o un descuento equivalente en el precio final.

¿Realmente merece la pena la radiofrecuencia abdominal?

radiofrecuencia abdominalLa respuesta para la mayoría de pacientes que se han sometido a este tratamiento, es sin duda que si, merece la pena, pero siempre que conozcamos cuales son los resultados que podemos esperar. Los pacientes con los cuadros más complicados, normalmente no se muestran tan satisfechos, porque la mejora con radiofrecuencia abdominal, está un poco por debajo de sus expectativas.

Siempre os aconsejamos conocer de ante-mano cuales son los resultados que puede tener un tratamiento estético, o cualquier cirugía, para tratar de evaluar los pros y contras de someterse al mismo.

Como conclusión, la radiofrecuencia abdominal, es un arma estupenda para luchar contra la flacidez, tonificar el torso y lograr el vientre plano o que los abdominales sean más visibles.

Es fundamental llevar a cabo el tratamiento en manos de profesionales, por eso siempre os recomendamos acudir a centros y clínicas de confianza, donde los equipos utilizados estén a la vanguardia de la tecnología y el personal sea cualificado y con experiencia.

La radiofrecuencia abdominal, cada vez está más de moda, un tratamiento para hombres y mujeres, que hará que tu silueta esté mucho más definida y la piel de tu abdomen luzca más firme y tensa.

Si finalmente nos decidimos por realizar este tratamiento en nuestro cuerpo debemos tener en cuenta varios puntos. Debemos buscar un centro o clínica especializados en los cuales recibamos el trato de profesionales cualificados que nos resolverán cualquier duda que podamos llegar a tener y podrán asegurarnos un tratamiento con el que obtengamos resultados notables y positivos sin poner en riesgo nuestra salud o nuestro bienestar.

Intentar ahorrar un poco de dinero acudiendo a centros no especializados no es para nada lo recomendado, pues podríamos estar poniendo nuestra salud en manos de una persona no cualificada. No debemos dejar que un precio más atractivo para el bolsillo nos atraiga más que la verdadera calidad.

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.