Radiofrecuencia bipolar estética

La radiofrecuencia bipolar se extiende cada vez más y esto es un hecho. Se debe a sus grandes ventajas y beneficios. Cada vez, son más clínicas y profesionales las que se interesan por este método para ofertarlo en su catálogo.

Este tratamiento, tiene como base el colágeno, ya que se encuentra en gran proporción en nuestro organismo, y además tiene propiedades muy beneficiosas, por lo tanto esta técnica se sirve de la estimulación del colágeno para que los beneficios que produce de forma natural a nuestro cuerpo, se vean potenciados.

Son muchos los pacientes que se ven atraídos por esta técnica, ya que aparte de sus grandes resultados, es completamente indoloro y nada invasivo. Por lo tanto, el miedo a las agujas, la anestesia, o a cualquier incisión con bisturí no será un impedimento para el paciente que desee someterse a unas sesiones de radiofrecuencia bipolar.

radiofrecuencia sesionTal y como hemos comentado antes, la técnica tiene como finalidad producir una estimulación en el colageno que existe en nuestro organismo, y para ello se vale de la aplicación de calor mediante unas ondas electromagnéticas que se administran gracias a un cabezal. Para poder controlar el tratamiento, las ondas se producen entre los dos polos que contiene el aplicador, por lo tanto, para el profesional que realiza el tratamiento, es sencillo controlar la zona sobre la que se está aplicando dicho tratamiento.

Gracias a la radiofrecuencia, podemos mejorar el aspecto de surcos y arrugas, pero también, luchar contra la celulitis o la piel de naranja. Como se puede ver, su campo de acción es muy ancho, ya que el colágeno se encuentra en todo nuestro cuerpo.

¿Merece la pena la radiofrecuencia bipolar?

radiofrecuencia bipolarDesde nuestro punto de vista, y la experiencia de cientos de clientes satisfechos es sin duda alguna un SI la respuesta adecuada. Se trata de un tratamiento cómodo, rápido y efectivo.

El grado de satisfacción es realmente alto, y los resultados se pueden ver en pocas sesiones saciando así las necesidades de los clientes, incluso los más exigentes.

Si nos estamos planteando realizar un tratamiento por sesiones con radiofrecuencia, debemos acudir a un profesional, que nos oriente basándose en nuestras necesidades, objetivos y constitución, con el fin conseguir escoger el tratamiento que mejores resultados vaya a lograr. Si nos decantamos por la radiofrecuencia, no tengáis reparos en preguntar cualquier tipo de duda, ya que así podrás conocer de primera mano como va a llevarse a cabo tu tratamiento, y al tener una mayor implicación y predisposición al mismo los resultados serán mucho mejores.

Por último recomendar que tanto para la radiofrecuencia bipolar, como cualquier otro tratamiento estético debemos optar por centros estéticos de garantías que transmitan confianza y cuenten con el personal adecuado para este tipo de técnicas.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.