Radiofrecuencia en Alicante

¿Alguna vez has pensado en utilizar ondas electromagnéticas para mejorar tu estado físico? La radiofrecuencia es un tratamiento estético que sirve precisamente para hidratar y rejuvenecer la piel y que está muy de moda en la actualidad. ¿Quieres saberlo todo sobre radiofrecuencia Alicante? Has llegado al sitio correcto. Te damos toda la información a continuación.

Radiofrecuencia Alicante, ¿Qué es?

Cuando hablamos de radiofrecuencia estética nos estamos refiriendo al tratamiento para la piel realizado a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. El objetivo de este tratamiento es mejorar la circulación sanguínea del paciente, además de eliminar la celulitis y la piel flácida de determinada zona corporal.
La máquina de radiofrecuencia calentará la dermis de forma controlada para conseguir una mayor elasticidad de la piel. Es la mejor forma de eliminar tejido adiposo y de mejorar los niveles y la estructura del colágeno natural. Sea como sea, existe lo que llamamos radiofrecuencia unipolar que actúa directamente en el tejido adiposo; o la radiofrecuencia bipolar, que se aplica en distintas profundidades de la dermis.
Los resultados de este tratamiento son espectaculares pero no los percibirás hasta pasados 25-30 días desde la realización del mismo, aproximadamente. Esto dependerá de tus niveles de colágeno en el cuerpo pero, en general, puedes ver resultados visibles en tu piel a partir de las 6 sesiones radiofrecuencia.
Estas sesiones puedes realizarlas en Alicante dado que existen muchos centros estéticos en los que la máquina de radiofrecuencia estética está disponible. Solo tienes que concertar una cita previa para analizar tus necesidades y para estimar un precio personalizado para tu tratamiento radiofrecuencia Alicante. Puedes realizarlo en diferentes zonas corporales:

Radiofrecuencia facial Alicante

Con el paso de los años el colágeno natural presente en tu organismo se va reduciendo y van apareciendo las primeras arrugas y líneas de expresión. Para eliminarlas, o al menos reducirlas, puedes utilizar la radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia corporal Alicante

Es muy común utilizar la radiofrecuencia corporal para eliminar la celulitis pero puede utilizarse en otra serie de zonas del cuerpo que requieran de un tratamiento para estilizar la piel de la zona.
Si quieres saber en qué centro de Alicante realizar cualquiera de estos tratamientos de radiofrecuencia estética solo tienes que rellenar nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información totalmente gratis.

Oferta radiofrecuencia Alicante

Sí, la radiofrecuencia estética tiene buenos resultados pero, ¿cuál es su precio?, ¿cuánto cuesta un tratamiento radiofrecuencia Alicante?
En general, el precio medio de una sesión de radiofrecuencia estética ronda los 30 euros en Alicante pero hay que valorar cada caso particular para dar un presupuesto más personalizado.
Además, existen multitud de ofertas con las que podrás obtener hasta un 25% de descuento sobre el precio de cada sesión. Solo tienes que permanecer atento a la publicidad de los centros estéticos de Alicante que se encuentren cerca de tu zona de residencia.
Entonces, ¿te apuntas a la moda de la radiofrecuencia estética en Alicante para lucir una piel firme y libre de celulitis?