Radiofrecuencia en Barcelona

¿Quieres saberlo todo sobre radiofrecuencia Barcelona? Si de verdad estás interesada en realizar un tratamiento de radiofrecuencia estética en Barcelona y quieres conocer toda la información relevante sobre uno de los métodos para eliminar arrugas y eliminar la celulitis más popular, permanece atenta. Te lo contamos todo a continuación.

Que es la radiofrecuencia estética

Llamamos radiofrecuencia estética a la técnica de belleza realizada a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que tiene como objetivo el incremento y la reestructuración del colágeno de la piel.
Gracias a esas ondas emitidas por una máquina que permite calentar las diferentes capas de la dermis de forma controlada se consigue mejorar la circulación, reducir la flacidez de la zona en la que se aplica, mejorar el drenaje linfático, eliminas las arrugas (radiofrecuencia facial) o eliminar la celulitis (radiofrecuencia corporal).
Y es que ya se sabe que el colágeno natural está presente en el organismo y va disminuyendo con el paso de los años. Por eso, reestructurarlo e incluso fomentar su producción natural es una de las mejores formas de rejuvenecer la piel y eso se consigue a través de la radiofrecuencia estética, que puede ser de dos tipos:

  • Radiofrecuencia estética unipolar: se utiliza para calentar la parte más profunda de la dermis y así actuar directamente sobre el tejido adiposo.
  • Radiofrecuencia estética bipolar: calienta la dermis en distintas profundidades, lo cual facilita la consecución de otra serie de objetivos estéticos.

Eso sí, cabe decir que los resultados de un tratamiento de radiofrecuencia estética no son visibles hasta pasados 30 días aproximadamente, dependiendo de la zona tratada y del paciente. Por eso es imprescindible solicitar una cita previa para que el especialista le dé información personalizada a su caso particular. Es la mejor forma de saber cuántas sesiones de radiofrecuencia estética necesitarás, siendo la media de 6 sesiones mínimas para empezar a percibir resultados.

Radiofrecuencia facial Barcelona

¿Quieres utilizar la radiofrecuencia específicamente para mejorar el aspecto de la piel de tu rostro? Entonces tienes que pedir información sobre radiofrecuencia facial en Barcelona.
Es el tratamiento perfecto para eliminar arrugas y líneas de expresión y por eso se ha convertido en tendencia en el mundo de la belleza durante estos últimos años.

Radiofrecuencia corporal

Otras zonas del cuerpo en las que se percibe piel flácida o celulitis son las mejores para aplicar radiofrecuencia y mejorar el aspecto estético de la zona.
También es común utilizar la radiofrecuencia estética en la zona lumbar dado que es un tratamiento ideal para mejorar la elasticidad de la piel y oxigenarla.

Radiofrecuencia Barcelona precios

¿Y cuál es el precio de lucir una piel con un aspecto inmejorable y cuidarla como se merece? Pues, por norma general, la sesión de radiofrecuencia en Barcelona tiene un precio que ronda los 40 euros, dependiendo del centro estético que elijas.
Por eso, si no sabes a qué centro de belleza dirigirte puedes contactar con nosotros a través del formulario. Te brindaremos información ampliada sobre radiofrecuencia Barcelona para que elijas el sitio más adecuado para ti.