Precios de la radiofrecuencia estética

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos que más zonas puede tratar de nuestro cuerpo. Con esta técnica basada en ondas electromagnéticas, conseguimos potenciar y reactivar la producción natural del colágeno en nuestro organismo, esto tiene varios beneficios, entre los que destacan los de aspecto estético, mejorando nuestras arrugas, marcas de expresión… mejorando en definitiva el aspecto de nuestra piel.

Son muchos los centros donde se realizan tratamientos con radiofrecuencia en la actualidad, se aplica en sesiones, lo que permitirá una mayor flexibilidad tanto el tratamiento, como en el precio del mismo.

radiofrecuenciaLas ondas electromagnéticas, provocan que se compacte el colágeno, tensando así nuestra piel, y poco a poco estimulando la producción natural de dicha sustancia, de esta forma con el paso de las sesiones los resultados van siendo más visibles para el paciente, y poco a poco se van logrando los resultados esperados tanto en arrugas, como en celulitis, piel de naranja, o bolsas en los ojos.

¿Qué precios son los más comunes en la radiofrecuencia?

Debido a esta cantidad de beneficios y posibilidades, la radiofrecuencia es una herramienta más dentro de los muchos tratamientos que se ofertan hoy en día en las clínicas estéticas y centros de belleza, por lo tanto no sería nada extraño encontrar una promoción en la que podamos comprobar los resultados que ofrece este tratamiento, por un precio atractivo.

Actualmente, el precio de las sesiones de radiofrecuencia es bastante flexible según la zona y la duración del tratamiento. Lo más demandado es la radiofrecuencia facial, con el objetivo de lograr un efecto lifting pero sin cirugía invasiva. Su precio oscila entre los 30€ y los 55€.

En muchas ocasiones, podremos encontrar promociones con descuentos por tratamientos de una duración pactada al principio de entre 6-10 sesiones, que harán que el precio unitario se reduzca entorno a un 15%. Además podemos combinar la radiofrecuencia con otras técnicas y tratamientos estéticos como la mesoterapia, haciendo así packs con un interesante descuento, que nos permitan probar varios métodos para ver diferentes resultados y asegurarnos de cuál es el más efectivo para nuestros objetivos.

Por último, debemos asegurarnos de buscar un centro con un personal debidamente cualificado, y con las licencias y permisos sanitarios necesarios para ejercer este tipo de tratamientos. Es importante que tengamos confianza en el lugar y los profesionales que realicen el tratamiento, con el fin de llevar a cabo las sesiones con las máximas garantías posibles.

Como podéis ver, la radiofrecuencia tiene unos precios bastante asequibles, y se trata de uno de los complementos más interesantes para complementar nuestro plan de adelgazamiento y ejercicio.

¿Realmente es efectiva la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos que más repercusión tienen desde la primera sesión. Sus resultados son visibles desde el principio, por eso los pacientes suelen tener un alto grado de satisfacción con este tratamiento, ya que ellos lo notan, y los demás se lo notan.

Como consejo práctico os recomendamos llevar a cabo un control de los resultados. Antes de la primera sesión, realizar una fotografía frente a un espejo, para tener como modelo del «antes» y posteriormente, a cada sesión repetir la foto en la misma posición y tratando sobretodo de hacer coincidir las horas y la luz, para obtener la máxima objetividad posible.

A continuación os dejamos las opiniones de una profesional y una de sus pacientes:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.