Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Nuestro rostro es una de las zonas del cuerpo donde más nos castiga el paso del tiempo, por este motivo, aparecen tratamientos especificos para un rejuvenecimiento facial completo, entre ellos la radiofrecuencia.

Habitualmente los tratamientos convencionales para mejorar el aspecto de nuestro rostro no son todo lo efectivos que nos gustaría, muchas veces las cremas, serums y mascarillas nos dan un aspecto más jóven, pero colo momentaneamente, lo que provoca que en el largo plazo, los efectos de la edad sigan haciendo mella en nuestra cara, afectando a su expresividad y vitalidad.

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos que más de moda está para los rejuvenecimientos faciales, y es que ofrece unas magníficas posibilidades. aplicando radiofrecuencia en la cara

Cuando hablamos de un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, debemos entender bien en que consiste este tipo de técnica. Su principal virtud, es que mediante ondas electromagnéticas, logra estimular la producción natural de colágeno, una proteína que se encuentra presente en nuestro organismo y que juega un papel muy importante en el aspecto de nuestra piel. Si sus niveles son constantes, nuestra piel responderá con un aspecto mucho más firme y con su volumen natural.

La radiofrecuencia se aplica en muchos de los centros estéticos que podemos encontrar por nuestra ciudad, ya que se ha expandido con una velocidad increíble, y su popularidad está haciendo que llegue a cualquier rincón.  En algunos casos, estos centros se han especializado en el rejuvenecimiento facial, pero también se pueden llevar a cabo en otras zonas, siempre con la misma finalidad: estimular el colágeno, y lograr que con la radiofrecuencia mejore el aspecto de nuestra piel .

¿Cómo es un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia?

Lo normal, es llevar a cabo este rejuvenecimiento facial mediante sesiones, habitualmente si el paciente no muestra un aspecto demasiado complicado, se logran resultados con 4 o 5 sesiones, espaciadas en el tiempo durante algunas semanas, para que nuestro rostro se recupere.

Para el paciente, la radiofrecuencia no es dolorosa ni tampoco incómoda, es una sensación de calor. Esto significará que las ondas electromagnéticas están actuando sobre nuestro organismo. Las sesiones suelen ser de una duración media de 45 minutos, pero si requiere una mayor dedicación, es posible que se alargue hasta 1 hora.

El profesional del centro nos aconsejará en este apartado lo que más nos convenga. Si bien es cierto que se obtienen unos resultados muy satisfactorios, debemos ser conscientes de nuestra situación, y si esta es demasiado complicada, o nuestro rostro está muy desmejorado, tal vez una cirugía como el lifting pueda ser mejor solución, no debemos cerrarnos puertas ni ir con una idea inamovible inicialmente.

Consejos y pautas para combinar con la radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial:

Pese a que se trata de un tratamiento muy efectivo, desde aquí queremos ofreceos los mejores tips para conseguir que los resultados sean aún mejores y más rápidos.

  • Obviamente, nuestro cuidado diario debe continuar durante el tratamiento, combinarlo con cremas específicas anti-arrugas, hidratantes o algún sérum con ácido hialurónico, seguramente, el tratamiento sea más efectivo si nosotros ayudamos a nuestro organismo desde fuera.
  • Llevar una vida saludable, evitar el alcohol, el tabaco y productos altos en grasas, esto hará que nuestro cuerpo esté mucho más limpio, y esto se refleja en nuestro rostro. Posiblemente solo con dejar estos malos hábitos, podamos asistir a nuestro propio rejuvenecimiento facial. Además nuestra salud general nos lo agradecerá.piel perfecta gracias a radiofrecuencia
  • Ten cuidado con la exposición prolongada al sol, si se acerca el buen tiempo o vas a estar especialmente expuesta al sol, lo mejor será evitarlo, pero de no ser posible, utilizar un protector solar adecuado puede evitar quemaduras, y además que nuestra piel esté más seca y agrietada.
  • La dieta sana y el ejercicio, son dos compañeros obligatorios de viaje, y es que su acción no se refleja unicamente en nuestro rostro, además podremos perder algunos kilos que nos sobre, y estaremos más ágiles. Probablemente, revierta también en nuestro estado de ánimo, pues nos encontraremos mucho más animados.

Para que el tratamiento con radiofrecuencia ofrezca resultados, no es necesario realizar todos estos cambios en nuestra vida cotidiana, pero es un hecho que con ello, los resultados serán mucho mejores, además se apreciará como nuestro aspecto físico ha dado un giro de 180º y nos encontramos mucho mejor.

Es importante como comentábamos antes analizar nuestra situación junto a un especialista, para determinar si el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es la mejor opción, o debemos tomar alguna medida más drástica como por ejemplo, una intervención de lifting.

Los pacientes que prueban la radiofrecuencia coinciden en que su piel ahora es mucho más firme, con volumen y elástica, además de que aparentan una edad mucho menor que con anterioridad al tratamiento. Para que este resulte efectivo, debemos buscar un centro estético que nos ofrezca las máximas garantías y un profesional de confianza, que nos explique detalladamente los resultados que podemos esperar, las sesiones necesarias, y los cuidados que hemos de tener durante las sesiones.

Os invitamos a compartir con nosotros todas vuestras experiencias y qué resultados habéis obtenido al rejuvenecer vuestro rostro con la radiofrecuencia, de esta forma, conoceremos más acerca de este magnífico tratamiento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.