Rejuvenecimiento facial en Alicante

¿Estás buscando tratamientos de rejuvenecimiento facial en Alicante? A continuación te hablamos de los tratamientos estéticos para la piel más populares en Alicante y alrededores y te damos toda la información para ayudarte a decidir qué tratamiento cubre mejor tus necesidades. Vamos allá.

Tratamientos rejuvenecimiento facial Alicante

Hilos tensores

A esta técnica se la conoce como lifting sin cirugía y es uno de los más populares en cualquier centro estético de Alicante. Gracias a esta técnica de implantación de hilos en el rostro se consigue mejorar la estética de la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión. Si quieres saber más sobre hilos tensores Alicante pincha aquí.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía Alicante.

Mesoplastia

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por una cirugía estética. Simplemente se trata de inyectar determinadas sustancias en la piel que han sido probadas y que se tiene garantía de que mejorar el aspecto y el cuidado de la piel. Por ejemplo, inyecciones de ácido hialurónico, rich, rellenos o toxina botulínica.
Gracias a estas sustancias tu piel estará más hidratada, más firme y menos flácida. Así las arrugas y las líneas de expresión se reducirán sin necesidad de pasar por quirófano. El procedimiento es el siguiente:

  • Inyección de toxina botulínica en músculos faciales determinados. Después el profesional te inyectará ácido poliláctico con el fin de reducir la flacidez de la piel y mejorar su elasticidad. Estas dos inyecciones serán colocadas en la primera sesión de mesoplastia.
  • En la segunda sesión de mesoplastia, justo dos semanas después de la primera, el profesional te infiltrará otro tipo de sustancias en la piel. En este caso se trata de sustancias de relleno que elegirá el propio profesional, siendo la más común el ácido hialurónico. Con esta inyección conseguirás un efecto lifting y un rejuvenecimiento facial que te dará brillo, firmeza e hidratación como nunca antes.

En este tratamiento pueden inyectarte vitaminas, minerales o aminoácidos de muchos tipos. Es cuestión de elegir un centro estético de confianza que te dé seguridad, que sea profesional y que cuente con la experiencia necesaria para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en Alicante.

Radiofrecuencia facial Alicante

La radiofrecuencia es otro de los métodos estéticos para rejuvenecer la piel que más furor está causando en el sector de la estética y la belleza. Ya son muchos los pacientes que se han sometido a estas ondas electromagnéticas con el fin de mejorar la estilización de la piel. Y funciona. Funciona realmente bien.

Rejuvenecimiento facial Alicante precios

No podemos decirte un precio medio de todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial comentados porque cada tratamiento es diferente y cada paciente también. Lo mejor siempre es consultar con un centro estético que te dé confianza y ciertas garantías.
Si no sabes a qué centro acudir puedes rellenar nuestro formulario web y nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor.
¿A qué esperas para elegir un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Alicante y comenzar a lucir una piel espectacular?