Rejuvenecimiento facial en Valencia

Rejuvenecimiento facial Valencia

¿Has llegado hasta aquí buscando información sobre rejuvenecimiento facial Valencia? Si es así  eres bienvenido porque a continuación te damos los detalles sobre los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia.

Tratamientos rejuvenecimiento facial Valencia

Hilos tensores Valencia

Si estás interesado o interesada en realizar un tratamiento de hilos tensores para rejuvenecimiento facial en Valencia te recomendamos visitar este enlace para obtener información detallada.

Mesoplastia Valencia

La mesoplastia es el tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía por excelencia. Se trata de un procedimiento médico que combina cuatro sustancias diferentes:

  • Toxina botulínica
  • Ácido poliláctico
  • Rellenos
  • Rich

La inyección de estas sustancias en la piel ofrece la posibilidad de disfrutar de los beneficios de cada una de ellas a nivel de músculos, dermis, epidermis e incluso tejido subcutáneo. El resultado de la mesoplastia es la eliminación de los signos de envejecimiento, arrugas y líneas de expresión. Así, tu piel quedará más tensa y más elástica y con un aspecto saludable y natural sin necesidad de utilizar cirugía plástica.
Un tratamiento de mesoplastia tiene dos sesiones más un añadido: antes de someterte a una sesión de mesoplastia tendrás que realizar una limpieza facial completa para preparar la piel para las inyecciones. El mismo centro estético en el que realices tu tratamiento de mesoterapia te realizará esa limpieza facial requerida para comenzar.
Una vez hecha la limpieza facial tu piel ya está preparada para recibir las sustancias que la transformarán en una piel joven y cuidada:

  • En la primera sesión el profesional de la estética te infiltrará toxina botulínica en determinados músculos faciales para reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, en la parte inferior de la cara te inyectará ácido poliláctico para reducir la flacidez y mejorar la elasticidad.
  • La segunda sesión de mesoplastia tendrá lugar 15 días después de la primera. Esta vez te infiltrarán sustancias de relleno reabsorbibles como podría ser el famoso ácido hialurónico. Así conseguirás volumen en las zonas hundidas y conseguirás un efecto lifting en la cara. También te infiltrarán otras sustancias que forman parte del tratamiento Rich para mejorar la hidratación, el brillo y el aspecto general de la piel de la cara. La mayoría son vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y otra serie de sustancias hidratantes beneficiosas para la piel.

Radiofrecuencia facial Valencia

¿Te interesa más la radiofrecuencia como método para reestructurar el colágeno de tu rostro y eliminar las arrugas y líneas de expresión? Entonces infórmate aquí.

Rejuvenecimiento facial Valencia precios

Dependiendo del tratamiento estético de rejuvenecimiento facial en Valencia que quieras tendrás que pagar un precio u otro.
En general, el rejuvenecimiento facial sin cirugía no es barato pero tampoco es tan caro como una cirugía plástica. Por eso, lo mejor es preguntar precios en distintas clínicas estéticas de Valencia para hacerte una idea de cuánto te costará cada sesión de radiofrecuencia facial, mesoplastia o cuánto te costarán los hilos tensores faciales.
Sea como sea, con cualquiera de estos tratamientos mejorarás la elasticidad y el estado de tu piel y podrás confirmar todo lo que te hemos contado sobre rejuvenecimiento facial Valencia.