Relleno de labios con Aquamid

La mayoría de las mujeres quieren lucir labios grandes y carnosos, aunque los labios pequeños también luzcan sexy y bonitos, ellas quieren imitar las facciones de famosas como Angelina Jolie, Cristina Aguilera o Jessica Alba.

Desafortunadamente no todas tienen los labios grandes como desean tenerlos, sin embargo éstas recurren a métodos que pueden mejorar su aspecto y hacerlos lucir más grandes.
El maquillaje es el principal aliado y el más utilizado para esta ocasión, pero las mujeres no se conforman con esta solución temporal y buscan otras técnicas que duran por más tiempo, la cirugía estética es la mejor opción para aquellas que desean tener labios grandes.

Existen muchísimas técnicas para crear este efecto, los implantes y las inyecciones son las más utilizadas, tienes muchas marcas para elegir, puedes pedir que tu cirujano te recomiende alguna según tus necesidades, efectos que quieras conseguir y presupuesto que estés dispuesta a pagar.

Aquamid es un producto ideal para conseguir esos labios que tanto soñaste.

¿Qué es Aquamid ?

aquamidAquamid es gel de poliacrilamida de consistencia blanda y transparente, su contenido esta compuesto por un 97.5% de agua y un 2.5% de polímero entrecruzado. Este es un implante el cual es inyectable y fue creado con fines estéticos y su gran objetivo es corregir tejidos blandos del área facial.

Aquamid es biocompatible, física y químicamente estable, no es reabsorbible y además no es alérgico, así que todas las personas pueden utilizarlo. Sin embargo es recomendable que te asegures de no ser alérgica a otros ingredientes del producto.

Es uno de los mejores métodos para aumentar los labios, posee resultados excelentes y naturales. Además podrás comenzar a notar sus resultados en poco tiempo y los efectos duran bastante tiempo, así que no tienes que preocuparte.

Si luego de aplicarlo no te convencen los efectos puedes quitarlos a través de una intervención quirúrgica.

Preguntas sobre el Aquamid

¿Cómo se coloca y cómo actúa?

Aquamid se inyecta subcutáneamente, es decir, viene en una jeringa con una aguja fina y se inyecta sobre los labios. Una vez que el contenido fue inyectado, una capa de tejido conectivo comienza a rodear el gel y se endurece (la capa, no el gel), el cual se convierte el un implante flexible. Poco a poco, la piel de los labios se va adaptando perfectamente al nuevo tamaño de los mismos.

La desventaja es que en algunos casos este crea un efecto muy exagerado, el cual a las pacientes no les agrada demasiado.

¿La colocación del relleno Aquamid es doloroso?

Si, la colocación del relleno Aquamid es doloroso y no se puede utilizar anestesia. El dolor se produce al inyectar el contenido pero este dolor no es insoportable, la aguja es la que causa la principal molestia y dolor, por eso mismo emplean una aguja muy fina que disminuirlo.

Es proceso es muy rápido, así que si sientes dolor o molestias será tan solo por unos segundos.

¿Cuáles son los cuidados post operatorios?

Los cuidados que debes tener después de la aplicación de Aquamid son:

  • cEvitar exporte al sol.
  • No tocar ni presionar fuertemente los labios. Luego de la cirugía los labios posiblemente se inflamen, se enrojezca y duelan pero no debes tocarlos.
  • Beber agua.
  • Tomar los medicamentos recetados.

¿Para qué otras situaciones se utiliza Aquamid?

Como dijimos anteriormente Aquamid fue diseñado para corregir tejidos blandos faciales y es utilizado para rellenar y disimular las arrugas de la frente, así como las que se ubican arriba y a los lados del labio superior, como también las arrugas de alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo).

También para crear pómulos y mentón más pronunciados, eliminar cicatrices de acné y cicatrices pequeñas producidas por accidentes.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenos Días esto me interesa necesito saber , quién atiende y donde atiende la persona que
    Ofrece este servicio de relleno de arrugas porfa favor contactarse muchas gracias .

    Paula Saéz