Resultados del lipoláser, satisfacción garantizada

El lipoláser es la nueva técnica de liposucción que combina lo mejor de la tradicional liposucción y las innovaciones y ventajas del láser, lo que se traduce sin duda alguna en una intervención con un increíble grado de satisfacción entre sus pacientes, debido a sus grandes resultados.

Gracias al lipoláser, podemos poner fin a muchos complejos estéticos que se crean debido a la necesidad de mantener unos cuerpos estéticamente perfectos. En muchos casos, la grasa localizada supone un problema del que a diario mujeres y hombres se avergüenzan, y es que pese a llevar a cabo dieta o hacer deporte, muchas veces, la grasa localizada en michelines o cartucheras persiste.

Los resultados del lipoláser, son sin duda su mayor aval, pero para que estos sean gratos, se debe acompañar la técnica de un profesional cualificado, que domine la práctica. Además de un equipo correctamente preparado, con un láser de precisión.

¿Cómo actúa el lipoláser y por qué se obtienen estos resultados?

reducir volumen gracias al lipolaserEl lipoláser en definitiva, se antoja como una alternativa a la liposucción, sus resultados son muy similares, pero con pequeños matices, que hacen que sea una opción más eficaz y menos complicada.

Para eliminar la grasa localizada, podemos optar por un tratamiento por sesiones, que poco a poco tenga impacto en nuestra grasa y nuestro organismo la elimine de forma natural con el paso del tiempo, o si deseamos un remedio mucho más efectivo y rápido, optar por una intervención como la liposucción. En la liposucción, al igual que el lipoláser, se realiza una pequeña incisión, se introduce una cánula y se elimina la grasa, pero a diferencia de la tradicional liposucción con el láser, somos mucho menos invasivos y dañinos para el resto del organismo.

En defintiva se despega la grasa de nuestro cuerpo con el láser, sin que el resto de tejidos sufran, algo que no se evita con la liposucción convencional, tras este paso, la succión de la grasa es similar en ambos procesos.

La gran ventaja viene en la recuperación, ya que el lipoláser es menos agresivo, se produce un menor sangrado y la recuperación es más rápida. De esta forma los resultados son visibles antes y por regla general son más satisfactorios.

¿Pueden estropearse los resultados con el lipoláser?

Tras una liposucción o intervención con lipoláser, encontramos en los pacientes una silueta mucho más estilizada y con una reducción de volumen en la zona tratada importante.

Muchos de los pacientes se preguntan si los resultados con el lipoláser son iguales que con la liposucción tradicional, la respuesta es un SI rotundo, de hecho, en muchas ocasiones son mejores de lo esperado por el propio paciente. Pero debemos tener claro que estos resultados se pueden estropear, que no van a ser permanentes si nosotros no ponemos de nuestra parte.

Esta grasa, se ha ido acumulando por unos malos hábitos de falta de ejercicio y mala dieta, por regla general. Si queremos que los resultados sean duraderos, debemos controlar nuestra ingesta calórica, y comenzar a hacer un poco de ejercicio, de hecho de esta forma mejoraremos nuestra salud general.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Tras la intervención, el paciente se encuentra ansioso por ver los resultados del lipoláser, pero debe abandonar la clínica o el centro con un vendaje adecuado. la reducción de volumen se aprecia de forma inmediata, si bien la zona es posible que se encuentre un poco inflamada, ira remitiendo poco a poco. Los resultados definitivos podremos verlos a partir de la 4 o 5 semana, cuando nuestro organismo se haya estabilizado y la zona este totalmente sanada.

¿Cuál es el precio del lipoláser?

Se trata de una intervención con un precio aproximado de entre 2000€ y 4000€ un margen muy amplio, debido a que son muchas las zonas que se pueden tratar con esta técnica, por lo tanto dependerá, como es lógico de cada zona. En este precio, se suele incluir la propia intervención, los honorarios de el cirujano y anestesistas y el postoperatorio.

resultados del lipoláserPor regla general la consulta informativa es gratuita, el cirujano le someterá a un estudio personalizado en el que se examine la zona a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Debemos estar muy pendientes de conocer que servicios están incluidos en el importe final, para evitar sorpresas desagradables, que hagan que la factura se infle notablemente.

¿Merece la pena la técnica del lipoláser?

Personalmente, recomendamos este tipo de intervención pues se trata de una operación menos agresiva que la liposucción convencional, con resultados contrastados y con una gran recuperación

Para asegurarse unos resultados satisfactorios tras una intervención con lipoláser, deberá pactar unas revisiones periódicas con su cirujano donde se pueda evaluar el avance de la zona tratada. Además si la inflamación no remite en las primeras semanas, debe acudir de inmediato a su centro médico, exponer la situación y seguir el tratamiento que le sea recetado.

La técnica del lipoláser ofrece unos magníficos resultados siempre que sea realizada por profesionales cualificados en centros específicos para intervenciones estéticas. Aléjese de todo aquel centro que no cumpla con las condiciones medico sanitarias necesarias para este tipo de prácticas.

Os invitamos a plantear todas vuestras dudas, experiencias, consejos o los resultados que habéis obtenido con esta técnica en la sección de comentarios especialmente habilitada para ello.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.