Rinoplastia en Barcelona

Probablemente has llegado hasta aquí porque estás pensando en someterte a una rinoplastia en Barcelona y quieres ampliar información. En primer lugar, queremos hacerte llegar toda la tranquilidad y seguridad porque la rinoplastia es una cirugía estética antigua que muchos cirujanos plásticos dominan a la perfección. A continuación te contamos los detalles importantes.

Qué es una rinoplastia

Como ya adelantábamos, llamamos rinoplastia a la operación de nariz, cirugía nasal o cirugía estética de nariz basada en la remodelación de la forma y el tamaño de la misma. Se trata de una cirugía plástica que no influye en la funcionalidad nasal pero que requiere anestesia general en la gran mayoría de ocasiones, aunque la anestesia local y sedación pueden aplicarse en algunos casos.
Un cirujano plástico será el profesional encargado de analizar tu caso y de decidir qué modificaciones estéticas pueden realizarse en tu nariz para que luzca acorde al resto de elementos del rostro. Tu caso puede ser uno de los siguientes:

  • Nariz grande respecto del resto de elementos de la cara.
  • Nariz ancha.
  • Nariz con hundimiento en el perfil.
  • Nariz torcida hacia un lado.
  • Punta de la nariz caída.
  • Agujeros nasales demasiado pequeños o demasiado grandes.
  • Nariz con dificultades respiratorias.
  • Nariz afectada en un accidente.

Si tu caso es otro diferente no te preocupes. Acude a tu centro estético y pregunta qué opciones estéticas existen para tu caso y si es posible aplicar la rinoplastia.

Rinoplastia resultados

Cuando hablamos de rinoplastia Barcelona cabe aclarar que se trata de una cirugía de nariz que deja resultados permanentes. Para que obtengas el mejor resultados el cirujano plástico te citará y realizará un estudio preoperatorio que servirá para que el día de la cirugía nasal todo salga perfecto.
Una vez que la intervención tenga lugar y se pase la anestesia podrás volver a casa. Eso sí, los dos primeros días deberás estar acompañado y no realizar ningún esfuerzo. Hasta siete días después de la cirugía de nariz no se recomienda volver al trabajo y a las rutinas diarias y, es más, se recomienda que la recuperación tenga lugar en las dos o tres semanas siguientes.
Según vayan pasando los días percibirás la mejora del aspecto de tu nariz y de tu cara en general dado que la inflamación típica de la rinoplastia irá desapareciendo.

Rinoplastia sin cirugía Barcelona

Dado que mucha gente no quiere someterse a una cirugía estética para solucionar sus problemas de aspecto físico existen otras alternativas. En el caso de los problemas de nariz muchas personas acuden a las inyecciones de ácido hialurónico o al tratamiento de hilos tensores. E incluso a los dos. Por eso a este tipo de tratamientos los denominamos rinoplastia sin cirugía en Barcelona.

Rinoplastia Barcelona precio

¿Ya te has decidido a realizar una rinoplastia? Pues ahora solo falta la elección de la clínica y conocer el precio de la intervención. En general, una rinoplastia Barcelona tiene un precio medio de unos 4.000 euros pero depende de cada caso particular y de cada centro estético.
Si tienes dudas sobre qué centro elegir no dudes en contactarnos a través del formulario web y te contactaremos lo más pronto posible.