Rinoplastia en Valencia

Rinoplastia Valencia

¿Estás buscando información detallada sobre la rinoplastia Valencia? Probablemente sí y por eso has llegado hasta aquí así que te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento estético a continuación.

Qué es una rinoplastia

Una rinoplastia es una cirugía estética de nariz, cirugía nasal u operación de nariz. Se trata, por tanto, de un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo la modificación de la nariz y, en algunos casos, la mejora de la funcionalidad nasal.
Al tratarse de una cirugía plástica resulta necesario aplicar anestesia general en la mayoría de los casos. En otros tantos es suficiente con anestesia local y sedación.
Sea como sea, será un cirujano plástico el profesional encargado de llevar a cabo la cirugía nasal. Lo hará utilizando incisiones internas que no dejarán ningún tipo de cicatriz externa.
¿Y qué personas son las candidatas perfectas para realizar una rinoplastia en Valencia?

  • Las personas con una morfología de nariz demasiado grande respecto a su rostro.
  • Personas con nariz ancha.
  • Personas con un hundimiento en el perfil de la nariz.
  • Personas con la nariz torcida hacia un lado.
  • Personas con la punta de la nariz excesivamente gruesa.
  • Personas con la punta de la nariz caída.
  • Personas con los agujeros nasales muy abiertos o demasiado cerrados.
  • Personas con dificultades respiratorias.
  • Personas que han sufrido un accidente en el que la nariz se ha visto afectada.

Rinoplastia antes y después

La preparación ante una cirugía nasal o rinoplastia es muy sencilla. En tu centro estético te explicarán qué pasos seguir unos días antes de la operación. Básicamente tú no tendrás que hacer nada y serán ellos los que deberán realizar un estudio preoperatorio detallado.
Una vez realizada la rinoplastia el postoperatorio tampoco es relativamente complicado. En un par de días podrás volver a tus rutinas más suaves y en un plazo de siete días podrás volver al trabajo. La recuperación absoluta tardará un poco más y puede llegar a extenderse a dos o tres semanas.
Según vayan pasando los días el aspecto de tu cara y de tu nariz irá mejorando y no la sentirás tan inflamada como al principio.  De hecho, durante las primeras 24 horas después de la rinoplastia puede que notes dolor de cabeza, inflamación de la cara e incluso obstrucción nasal. Guarda reposo.

Rinoplastia sin cirugía Valencia

Cuando hablamos de rinoplastia sin cirugía nos referimos a los distintos tratamientos estéticos que existen en la actualidad para resolver problemas estéticos sin necesidad de utilizar cirugía plástica.
En el caso de la morfología de la nariz pueden aplicarse inyecciones de ácido hialurónico o incluso hilos tensores pero para casos muy determinados. Deberás consultar con tu centro estético la posibilidad de realizar una rinoplastia sin cirugía.

Precio rinoplastia Valencia

Un tratamiento de rinoplastia en Valencia no es barato. De hecho, cualquier clínica estética de Valencia puede llegar a cobrarte hasta 4.000 euros por un tratamiento de estas características.
En determinadas épocas del año salen ofertas y promociones para rinoplastia Valencia que puedes consultar a través de internet y que pueden permitirte ahorrarte unos euros.