Nariz

Rinoplastia para la nariz ancha

Rinoplastia para la nariz ancha
4.3 (86.15%) 13 votes

Si tienes una nariz ancha, la rinoplastia es la mejor opción que tienes para conseguir el perfil que tanto deseas. La rinoplastia es la solución a muchos de los problemas estéticos localizados en una zona de tanta importancia en los cánones de belleza como la nariz.

Si el problema es una nariz con un tamaño demasiado grande, una desviación hacia cualquiera de los lados, una pequeña elevación ubicada en medio de la nariz o simplemente, que la forma general, o de la punta puede resultar demasiado puntiaguda o ancha.

Todos estos males estéticos se pueden solucionar gracias a la rinoplastia. Especialmente vamos a hacer referencia el caso en el que la nariz, es demasiado ancha (o bien en su contorno general, o en la punta) y en ocasiones puede resultar un importante complejo para quien lo padece. Ya que una nariz ancha, o grande, puede ser sinónimo de masculinidad y unos rasgos faciales menos finos y cuidados. Esto provoca en el público femenino, que la nariz sea uno de los elementos del rostro que más operaciones estéticas abarca.

De nariz ancha a nariz más estrecha

estudio de una nariz ancha para una rinoplastiaLa rinoplastia puede solucionar este problema con unos resultados espectaculares, tan solo es necesario encontrar un equipo médico preparado y un cirujano estético con experiencia y que nos transmita la confianza que tan importante es en estos casos.

Si nuestra intervención tiene como objetivo moderar la anchura de la nariz, el cirujano seguramente opte por una rinoplastia abierta, en la que pueda acceder a todos los puntos de la nariz: tabique, cartílagos… De esta forma podrá modelar con mayor facilidad la zona en cuestión, y se conseguirán unos magníficos resultados.

En cambio, si lo que deseamos es lograr una nariz más achatada, finita y estilizada, sobre todo en la punta, el cirujano valorará las dos opciones (rinoplastia abierta o cerrada) y aconsejará al paciente la más adecuada. En esta intervención principalmente se tratarán los cartílagos más superficiales, y la recuperación será menos complicada.

No obstante, la rinoplastia tiene un post-operatorio bastante llevadero, ya que por regla general se colocará una escayola y el paciente podrá hacer vida totalmente normal, a los 2 o 3 días.

¿Merece la pena este tipo de intervención?

Como no puede ser de otra forma, esta intervención es meramente estética, y los pacientes que acuden a una clínica con el fin de buscar solución a su nariz ancha, buscan resultados estéticos, pero sin descuidar su estado de salud y conocer las posibles secuelas que dejase la intervención.

Para casos donde esta anchura sea muy pronunciada, es posible que la cirugía sea el remedio ideal, especialmente para las mujeres que tengan un cuerpo de nariz muy grande.

La reducción ofrece resultados muy satisfactorios y habitualmente, son muchas las pacientes que se sienten más femeninas, sin haber perdido su esencia y sus rasgos faciales.

En definitiva, el paciente sale de la cirugía con la esperanza de verse frente al espejo y ver que sus expectativas han sido alcanzadas, algo que ocurre en la inmensa mayoría de intervenciones.

Como conclusión encontramos en la rinoplastia una gran opción con la que acabar con prácticamente todos los problemas estéticos que se presentan en la nariz, y que pese a sus diferentes magnitudes y características ofrece unos resultados espectaculares.

Si aún tenéis dudas acerca de esta cirugía, os dejamos un vídeo donde un experto comentará los principales aspectos de la intervención de rinoplastia para nariz ancha:

Para evitar efectos secundarios, o complicaciones innecesarias, debemos acudir siempre a clínicas estéticas debidamente reguladas, con personal cualificado y que nos ofrezca las máximas garantías tanto profesionales como sanitarias.

Siempre que deseemos llevar a cabo un tratamiento con necesidad de una intervención quirúrgica, como bien puede ser la rinoplastia en este caso, debemos tener ciertas preferencias en cuanto a centros médicos o clínicas y profesionales. Un centro o clínica especializada que cuente con las instalaciones necesarias en buen estado será imprescindible si deseamos unos resultados favorables y que mejoren nuestra salud y nuestro bienestar. Los profesionales experimentados resolverán nuestras dudas antes y tras la intervención evitando que cualquier temor se pose en nuestro pensamiento.

Os invitamos a compartir con todos vuestra situación, experiencias y resultados en este tipo de cirugía en la sección de comentarios, especialmente habilitada para este tipo de participaciones.


5 thoughts on “Rinoplastia para la nariz ancha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.