Semirecogidos en forma de mariposa muy fáciles de hacer

the cosmethics ofertas

¡Hola a todos!, hoy os traigo unos semirecogidos que son realmente fáciles de hacer, quedan muy bonitos y son super originales. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te muestro a continuación con fotos y texto y por si te queda alguna duda, al final del articulo te pongo un video en el que podrás ver cómo se hacen con detalle.

Semi Recogidos en forma de mariposa

Cogemos los mechones de los lados y los sujetamos atrás con una goma pequeña:

Mechones de los lados sujetos atrás

Ahora lo que tenemos que hacer es añadir cabello más largo de justo debajo de la coleta y lo sujetamos con una goma.

Cogemos un mechón largo y lo pasamos por arriba y después por abajo y las puntas vuelven a pasar por arriba y las dejamos sueltas:

Recogido de mariposa

Cogemos otro mechón largo, entramos los dedos, lo pasamos por arriba, entramos de nuevo los dedos y por abajo y como más arriba, pasamos de nuevo las puntas y listo, lo puedes sujetar con una horquilla y este es el resultado:

Trenza de mariposa

Cómo has podido comprobar queda muy bonito y además es super fácil y rápido de hacer, sólo tienes que seguir los pasos y si te lias un poco con las imágenes te recuerdo que al final del articulo tienes el video explicativo.

Peinado con trenza de mariposa en forma de corazón

En esta otra opción cogemos dos mechones de arriba, los sujetamos con una coleta, cogemos dos mechones más y lo vamos a sujetar con otra goma:

Mechones sujetos con goma

Ahora cogemos un nuevo mechón, que pasa por abajo y por arriba y finalmente lo enrollamos al mechón de la coleta de abajo. Luego tenemos que hacer lo mismo en el lado contrario y listo, este es el resultado, es como una mariposa en forma de corazón:

Peinado con trenza de mariposa en forma de corazón

Estos han sido los peinados que te hemos traído hoy, si quieres puedes dejar un comentario contándonos cuál es el peinado que te ha gustado más o incluso mandarnos una foto si te lo has hecho a nuestra página de facebook para que todo el mundo pueda ver lo bien que te ha quedado.

Ahora te dejo el video explicativo para que no te quede ninguna duda de como hacerlos:

 

 

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.