Tendencias para tu pelo en este verano 2017

Tendencias de cabello 2017 cola de caballo restirada

Queridas lectoras ya es un hecho que nos quedan muy pocas semanas para empezar con nuestro querido calorcito. Es un buen momento para un cambio de look ya que para algunas de nosotras la temporada estival nos hace sacar lo mejor de cada una y ponerlo a brillar. Si ya hemos empezado por intentar broncearnos con pequeñas visitas a la playa, montaña o parques, es el momento ideal para empezar a pensar en nuestro corte de pelo de inauguración de temporada.

Esta claro que no todas tenemos el pelo igual, no he descubierto las américas, pero con estos nuevos, frescos y divertidos looks todas podremos atrevernos a dar un aire veraniego a lo más estilo sunset boulevard.

Presta atención tú chica de pelo liso o lacio con poco cantidad o tú de pelo rizado, tú chica sin volumen en tu cabello o tú la que tiene una voluminosa y preciosa cabellera. Para todas vosotras hay numerosos looks divertidos los cuales podrás atreverte a empezar a lucir ¡ya!

Después de echar un vistazo a las nuevas tendencias entre las celebrities y de cotillear algunas de las fashion weeks más cool como las de Milán, Londres o NY, hemos recopilado algunos cortes de pelo que no puedes perderte en este verano 2017 ya que están siendo una auténtica tendencia.

Empezaremos con el que más me gusta y con el que por supuesto voy a intentar empezar este verano para deshacerme de mi ya melena demasiado larga. Lo llaman “Long Bob Hair” y es una alternativa al cásico “Bob” mucho más cortito sobrepasando orejas y rozando nuca.  Este look consiste en lucir una media melena a la altura de la clavícula aproximadamente , sobrepasando ligeramente los hombros. Este hairstyle tiene su versión lisa, ondulada o rizada y, según muchas profesionales de estilismo afirman, es la mejor opción ya que favorece a todos los tipos de corte de cara. Además como he dicho al principio, es la alternativa perfecta para aquellas que tenemos el pelo bien largo y que, aunque queramos un cambio, tampoco queremos arriesgar demasiado.

Estilo bob Peinado de verano

Seguidamente pasamos a mostraros una variación del anterior look que os hemos mostrado en la que consiste en atreverse con un flequillo para marcar facciones y resaltar nuestro rostro. A este hairstyle lo llaman “Swag” y aunque su traducción en inglés parece que no tenga nada que ver, este toque parece que te puede dar un aire un poco más interesante…

Este consiste en añadir un flequillo sutil y/ o desaliñado que enmarca el rostro, acentuando la barbilla y los pómulos. Este añadido de fleco debe ser tupido con matices desgrillados, natural y fresco como si de una “niña de colegio” se tratara.

El resto del cabello puede estar a capas y con corte degradado y a la altura de la clavícula, sobrepasando una pizca los hombros.

Si eres de las que tiene ondas naturales o incluso rizos, este corte de pelo es ideal para ti. Además al darle estos matices desenfadados no requiere que estés demasiado pendiente del corte aunque eso sí, para mantenerlo siempre a punto, recomendamos ir de vez en cuando a la peluquería a retocar las puntas y recuperar la fluidez y la caída de tu nuevo look. Cabe decir que ya que el flequillo o fleco es el punto fuerte de este estilo, debes preocuparte un poco más e intentar retocarlo más a menudo.

Look despeinado

Cambio de look

Con este post queremos invitarte a que te olvides un poco de la “perfección”, para plancharse el pelo y arreglárselo de manera perfecta y ordenada siempre hay tiempo. Atrévete con algo nuevo, atrévete a lo más puro estilo “Shaggy”. Este término en el idioma sajón tiene muchos significados, así como lanudo, peludo, enmarañado, desgreñado…

Así es querida lectora, esta tendencia de corte de pelo está triunfando entre las modelos más reconocidas como son las de Victoria Secret por ejemplo, así como en tantas famosas del mundo del espectáculo y del cine.  Este look consiste básicamente en capear nuestro cabello y dejarlo libre de secadores y planchas. Por supuesto sirve para todo tipo de pelo ya sea liso, ondulado o rizado. Cuanto más volumen quieras ganar, más capas deberás hacerte. Por último queda estupenda para todos los largos de melena. Es un look desenfadado y muy cómodo para el verano ya que evitará que estés pendiente de él y ayudará a que estés perfecta en todo tipo de eventos y de planes.

Estilo shaggy

Siguiendo con estos ejemplos de las tendencias más cool sobre peinados para este verano 2017 te invitamos a que pruebes “Asymmetric hairstyle”. Como lo oyes, ya sabemos que no hay nada tan original como romper con los esquemas y por esto te mostramos algunos de los looks más rompedores que están destacando entre las que más saben de estilismo: actrices, modelos y famosas en el mundo del espectáculo. Presta atención y atrévete con alguno de ellos.

Estilo asimetrico

Por último no te puedes olvidar de añadir color a tu nuevo estilo. Aunque creas que cortarse el pelo y a la vez tintárselo es demasiado para hacerlo todo al mismo tiempo, créeme que existen looks que si los haces al completo quedan fantásticos.  Empezarás la temporada estival más brillante que nunca y quien sabe, los cambios y más, los cambios drásticos, traen consigo nuevas oportunidades en todos los aspectos de nuestra vida. Para ello te invitamos a que añadas mechas, reflejos, tonos de color diferentes en las puntas o, por que no, combina colores para hacer que tu nuevo look sea más rompedor si cabe.

Nuevo estilo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.