Tipos de depilación íntima

Cada vez es una de las cuestiones más importantes, que relacionan las mujeres y los hombres con la sensualidad y el verse atractivos/as. La depilación íntima es un tema delicado y con diferentes opciones, que sin duda alguna dependen de la decisiones y el «gusto» de cada persona.

En el artículo de hoy vamos a tratar los diferentes tipos de depilación íntima, y las alternativas para obtener los resultados deseados. Es fundamental realizar una elección adecuada para estar seguras de nosotras mismas, y satisfechas con el aspecto de la zona íntima.

Tipos y opciones de depilación íntima:

Existen numerosos tipos, opciones y «personalizaciones» del vello de la zona íntima, cada una tiene unas peculiaridades y el aspecto es totalmente diferente, por eso a continuación te vamos a mostrar las principales alternativas y opciones para depilarte:

  • Depilación integral: Como su propio nombre indica, se elimina el vello de toda la zona íntima, accediendo también a la zona perianal.
  • Depilación de ingles tradicionales: Se depila la línea del biquini dejando el resto del vello a gusto de la paciente, se puede recortar en mayor o menor medida y modificar la zona.
  • Depilación de ingles brasileñas: A diferencia de la línea de biquini tradicional, el vello que no se elimina queda en forma de línea recta, escogiendo la paciente en su grosor, longitud y medida del vello.
  • Depilación de ingles caribeñas: Similar a la brasileña, añadiendo las zonas del «monte de Venus» y los labios mayores, dejando una pequeña zona de vello.
  • Depilación personalizada: En ocasiones los pacientes deciden elaborar su propia «forma» a la hora de eliminar el vello íntimo creando las formas o líneas que ellos deseen.

Estas son las principales alternativas o tipos de depilación íntima femenina. Llegados a este punto, debemos analizar las diferentes posibilidades para adquirir estos resultados, y conocer sus peculiaridades.

Alternativas y oferta de depilación íntima:

Los metodos tradicionales de depilación como la cuchilla o la cera, han quedado cada vez más en desuso con la aparición de métodos mucho más eficaces y duraderos como la depilación láser.

Para realizar ciertos tipos de depilación, es posible que la depilación láser, deje algunas limitaciones, especialmente debido a que el vello no vuelve a crecer, y se trata de una elección definitiva.

Si bien es cierto que los resultados con los métodos como cuchilla, cera o maquinilla, son satisfactorios, no ofrecen los resultados ni la comodidad que proporciona la depilación láser.

Si usted desea conocer algo más acerca de la depilación íntima, especialmente con láser, le invitamos a visitar este artículo especializado sobre el tema.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.