Belleza Pelo

Trenza de cascada con gomas pequeñas

cejas para ojos marrones
Trenza de cascada con gomas pequeñas
Valora este artículo

En este articulo te voy a enseñar a hacer unos peinados muy fáciles además de muy originales y bonitos, vamos a ver paso por paso como se realizan explicado con fotos y texto y si lo deseas, al final del articulo, te vas a poder encontrar un video explicativo para que no te quede ninguna duda y puedas lucirlos sin ningún problema.

En esta primera opción vamos a coger un mechón de la parte de delante y lo vamos a sujetar con una goma pequeña, vamos a dividir esa coleta en dos y pasamos un mechón de la parte de arriba por medio. Lo dejamos suelto, unimos los dos mechones y lo sujetamos con una goma.

Unimos los mechones con una goma

Tenemos que hacer lo mismo en cada cruce. La coleta la dividimos en dos particiones, cogemos nuevamente un mechón de la parte de arriba y pasamos por el medio. Atamos con una goma pequeña y repetimos el mismo proceso.

Pasamos los mechones

Vamos a hacer esto tantas veces como queramos y listo:

Trenza de cascada con gomas

Este es el resultado, queda muy bonito y no vas a tardar más de dos minutos en hacerlo.

Lo que también puedes hacer para conseguir un efecto similar es hacer la primera coleta, añadir un mechón de la parte de arriba y dejar un mechón suelto de la coleta:

Otra opción de peinado

Tienes que colocar una pinza, unir los dos mechones con una goma y hacer lo mismo en cada cruce. Con esto ya estaría listo y este sería el resultado del peinado:

Resultado de Peinado

Lo que también podemos hacer es, cuando ya hemos colocado las dos primeras gomas, añadir el mechón de cabello que hemos dejado suelto por abajo y por arriba introducir cabello para posteriormente unir las tres particiones:

Unimos las tres particiones

Y repetimos los mismos pasos, pellizcando un poco los nudos para hacer la trenza más grande y al finalizar este es el efecto:

Este es el efecto

No olvides dejarme algún comentario, me hace muy feliz contestaros. Tienes más peinados interesantes aquí y si te han quedado dudas te recomiendo que veas el video a continuación. ¡Besos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.