Peinado con trenza de raiz diferente explicada paso a paso

moda años 60 joven

En este articulo vamos a ver una trenza de raiz un poco diferente, bastante moderna, explicada paso a paso, lo primero que te voy a enseñar son los pasos a seguir en fotos y texto para que tengas un buen esquema y al final del articulo te dejo también un video explicativo para que veas bien como puedes hacerlo.

Cogemos tres particiones, trenzamos normal por abajo y cuando tengamos este lado, añadimos cabello, trenzamos el otro y lo pasamos por debajo de los dos mechones y por arriba. Lo peinamos bien y volvemos a cruzar por abajo quedando el mechón en medio.

El otro lado hay que cruzarlo normal y añadir cabello, pasar el mechón de la derecha por abajo y tenemos que hacer lo mismo en cada cruce para dejar la trenza pegada.

Peinado con trenza de raiz moderno

Acabamos de trenza, añadimos los últimos mechones y sujetamos la trenza con una goma pequeña justo debajo. Bajamos el enrollado para que no se vea y listo. Este es el resultado:

Resultado de la trenza

Ya has visto que de un lado trenzamos normal añadiendo cabello y del otro con el mechón primero le damos una vuelta y luego añadimos cabello. En este ejemplo se han ido trenzando los mechones por dentro, pero también se puede hacer la trenza, trenzada por fuera, el efecto es muy similar.

Si hacemos la trenza cruzada por arriba para que quede plana siempre empezamos con tres mechones, el lado izquierdo añade cabello normal y con el mechón de la derecha cruza por arriba y por abajo, y en ese momento se añade cabello. Hay que repetir estos pasos en cada cruce.

Es muy parecida lo que pasa es que la trenza queda más plana y se ven más los enrollados. Luego cuando llegues abajo lo sujetas con una goma pequeña, y listo.

Otra opción de peinado

Si te haces el peinado, me encantaría que me lo mandaras en Facebook para poder publicarlo, pulsado aquí vas a mi pagina. Si quieres ver más peinados bonitos con trenzas puedes hacerlo aquí y te dejo finalmente el video de como se hacen estos dos peinados con trenzas de raiz para que tengas claro cómo hacerlo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.