Belleza Cara Tratamientos

Trucos y consejos para una mirada perfecta

Trucos y consejos para una mirada perfecta
Valora este artículo

La mirada es una de los principales rasgos característicos de cada persona, y en las mujeres, una de sus mejores armas de seducción. Tener una mirada viva, expresiva y bonita, dice mucho de cada persona. En este artículo te vamos a contar los diferentes aspectos y trucos para conseguir una mirada perfecta con unos sencillos pasos.

El maquillaje y las pinturas para la cara, ofrecen resultados muy buenos si vamos a decantarnos por esta vía, pero hay que ser consciente, de que es fundamental conocer la técnica, saber que resultados podemos esperar y siempre tener un modelo a la hora de pintarnos, los experimentos requieren tiempo y el tiempo… ¡Es oro!

Cómo pintarme para una mirada perfecta:

¿Rasgos marcados? ¿Colores atrevidos? ¿Discreción y elegancia? Es fundamental determinar cuales son nuestros objetivos, que queremos transmitir con nuestra mirada, y sobre todo, saber como lograrlo.

Debemos saber combinar los tonos de nuestra paleta, para obtener una mirada luminosa, clara y directa, o algo mucho más sugerente y sensual. Una paleta de colores claros, combinará con la mayoría de eventos, es ideal para el día a día, y ofrece resultados realmente satisfactorios. No te cansarás de forma rápida, y aportará luminosidad, amplitud y elegancia a tu mirada.

Si por el contrario optamos por colores más intensos, obtendremos los resultados ideales para fiestas de noche, ocasiones especiales, o esa cita con tu pareja que tanto llevabas esperando.

Los colores los podemos ir combinando, con diferentes tonalidades desde dentro hacia fuera del ojo, según el objetivo que deseemos conseguir, o buscar una capa más uniforme para un maquillaje “de batalla” y cotidiano.

Otros aspectos fundamentales para una mirada espectacular:

Además, existen otros dos aspectos principales para lograr que nuestros ojos sean realmente perfectos, las pestañas, son uno de esos rasgos, unas pestañas largas, voluminosas y vivas es sin duda alguna el objetivo de muchas mujeres cuando se maquillan. En esta web, ya os hemos enseñado trucos y tratamientos para potenciar estos resultados, uno de los más elegidos, es el lifting de pestañas.

Otra parte muy importante y que siempre aconsejamos cuidar para lograr una mirada perfecta, es sin duda alguna  el lápiz de ojos o eyeliner, de esta forma, podemos lograr personalizar el resultado, diferenciar el tipo de mirada que queremos expresar o dar un toque personal al maquillaje escogido.

Os recomendamos acudir a profesionales en el caso de que tengáis dudas acerca de como aplicar algún producto, o si necesitáis nuevas ideas acerca de como maquillarse para lograr una mirada espectacular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.