¡Un clásico que se reinventa!, estos recogidos informales te encantarán

Manolo Blahnik zapatos

recogidos

Seguramente al mencionar la palabra “moño”, llegan a tu cabeza imágenes de peinados rígidos como estatuas, con cantidades industriales de laca o fijador, posiblemente tu misma ya pasaste por esta experiencia, ni que decir del momento en que llegamos a casa y empezamos a “desarmar” aquello; no es nada glamuroso ya lo sabemos, pero los peinados recogidos tienen una elegancia indiscutible, favorecen a todos los rostros y además nos hacen sentir femeninas y sofisticadas.

Recogido de espaldas

Pues bien, tenemos buenas noticias para ti, los peinados recogidos han cambiado para bien, siguen manteniendo su aire de elegancia, pero ya no son rígidos ni tienen formas geométricas extrañas, los estilos que predominan son una combinación de trenzas, tirabuzones o mechones recogidos casi con descuido, también se pueden llevar en todo momento, no necesitas tener una fiesta de gala para lucirlos, tampoco un vestido largo, la sencillez aquí ha logrado un muy buen matrimonio con la elegancia dejándote con lo mejor de ambos mundos.

Recogido en la playa

Otro punto importante es que con la tecnología de nuestro lado podemos encontrar infinidad de tutoriales que nos enseñan el paso a paso de estos peinados, los encontramos claramente explicados en vídeos y fotos en infinidad de sitios ¡como éste!. Otra gran ventaja es que no necesitas contar con miles de ganchos, horquillas, lacas, etc., en algunos casos bastará con una cinta o con una goma para lograr uno de estos efectos tan naturales.

Tutorial de peinados

Ten en cuenta a la hora de arreglar tu cabello con este estilo de no cruzar la fina línea entre la sencillez y el desarreglo, idea es que nos veamos arregladas y frescas, no presentarnos ante el mundo con una versión matutina de nuestro cabello en todo su esplendor; si lo entendiste ya estás preparada para emprender tu camino al “glamour diario”.

Recogido casual largo

Para lucir al máximo con tu recogido casual tu cabello debe estar en buenas condiciones, con un pelo deshidratado o con un corte mal ejecutado va a ser muy difícil lograr el efecto que quieres, una nota adicional es que puedes echar mano de productos que te ayuden a minimizar estos “problemitas”, pero sin exagerar ya que la naturalidad es el principal elemento que queremos destacar.

No podemos dejar se sugerirte que practiques todo lo que puedas, si cuentas con habilidades en esta área es un punto a tu favor, pero si no eres de ese tipo, con un poco de práctica llegaras a dominar esta técnica en muy poco tiempo. ¡no te desanimes!

El uso de accesorios también se ve mucho con este look, diademas, bandanas broches y por supuesto flores lucen y se llevan bien entre sí, de nuevo te recomendamos una buena dosis de prudencia y sentido común, el entusiasmo, a veces no es tan buen consejero como pensamos.

Ya te presentamos a este “clásico renovado”; hazlo tuyo, inventa tu propia versión y no pierdas la oportunidad de sentirte como una verdadera celebridad con estos fabulosos peinados.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.