Uñas decoradas para San Valentín

Uñas para San Valentín

Se acerca una de nuestras fechas preferidas y no queremos dejar pasar la oportunidad de darte las mejores ideas. Durante los próximos días estaremos dándote ideas para que te vayas preparando para el día de los enamorados. Hoy empezamos por las manos, así que si quieres ver un montón de ideas originales para llevar tus uñas decoradas para San Valentín, ¡quédate a leernos!

¿Queda bien llevar las uñas decoradas para San Valentín?

¡Por supuesto! Seguramente después del post no te quede ninguna duda de que llevar las uñas adhoc el día de San Valentín es lo más in. Solo tendrás que escoger algo que se adecue a tu estilo y a tus planes.

Uñas decoradas para San Valentín

ttp://www.adoleteen.com/entretenimiento/super-nail-art-para-san-valentin/

Uñas decoradas con corazón

ttps://natashanawaz.wordpress.com/nail-art/

Los colores oscuros en San Valentín. ¡Lo más trendy!

Pues sí, nosotras estamos totalmente a favor si se trata de una manicuras como estas que te enseñamos en este apartado. Ya sea con todas las uñas negras o algunas en negro y otras con detalles rosas. Busca diferentes tonos y tipos de esmaltes, hay unos color mate que quedan ideales combinados con esmaltes típicos. Además, recuerda que para darle ese toque romántico tienes que llevar motivos relacionados con el días de San Valentín. Verás cómo tus uñas serán el centro de atención.

Uñas para San Valentínhttps://www.pinterest.es/pin/621285711065727633/

Uñas negras decoradas para san valentín

https://www.brit.co/valentines-day-nail-art-tutorials/

Uñas para el día de los enamorados

https://www.brit.co/valentines-day-nail-art-tutorials/

Pegatinas en uñas decoradas

Una de las opciones más sencillas y de apariencia elaborada es llevar pegatinas en las uñas. Si tienes tiempo y quieres invertir en una manicura, te recomendamos ir a un centro especializado a que te las pongan. Suelen tener diferentes motivos y diseños de donde escoger. Te recomendamos ponerte solo en una o dos uñas de la mano, ya que de otra manera puede resultar un poco cargado. Pero si en cambio, se te da bien y tienes paciencia, siempre puedes ponértelas tú misma. No es tan complicado como parece. 😉

Uñas rosas San Valentínhttps://lifestyle4women.wordpress.com/tag/nails/

Uñas decoradas con letras LOVE

https://mivinailart.blogspot.com.es/2015/02/Manicura-Love-Gliter-San-Valentin.html

Uñas para el día de los enamorados con corazones degradados

ttp://www.mundotkm.com/mx/moda/117414/los-mejores-nail-arts-para-san-valentin

Ideas de uñas decorativas hechas en casa

No siempre tenemos el tiempo y el dinero para ir a un centro especializado para hacernos las uñas. Así que te damos ideas para que te animes y pruebes a hacértelas en casa. Estas decoraciones pueden ir ya sea solas o todas juntas, siempre y cuando sigas el mismo estilo en ambas manos. Para conseguirlas, lo más sencillo es contar con un mondadientes o con un palito muy fino. Si quieres invertir en ello, te recomendamos ir a una tienda especializada, ellos tienen herramientas para decorar uñas. Además, suelen ser asequibles.

Uñas decoradas con corazones San Valentínhttp://www.mundotkm.com/mx/moda/117414/los-mejores-nail-arts-para-san-valentin

Uñas decoradas para el día de San Valentínhttp://yokonailart.com/tutos-nail-art-pas-a-pas/article-nail-art-saint-valentin-2-champs-de-coeur-122427224/

Tutorial para uñas en forma de corazón

Sigue los pasos de la imagen y y veras lo sencilla que es esta decoración. Nosotras lo hemos probado ya y es de lo más sencillo. Eso sí, busca una laca resistente y de secado rápido. Y, no te olvides cargarte de mucha paciencia. ¡Verás que el resultado es espectacular!

Uñas decoradas para San Valentín tutorial

tp://www.mundotkm.com/ar/belleza/515272/san-valentin-el-nail-art-mas-romantico

Uñas decoradas con corazones
Resultado poniendo la capa roja más ancha

https://www.glamour.com/gallery/cute-sexy-romantic-valentines-day-hair-and-makeup-ideas#4

Esperamos que te hayan gustado las uñas decoradas para San Valentín que hemos escogido para ti. O que al menos te hayas quedado con alguna idea para este día tan especial. Si te animas a llevarlas con alguno de estos diseños, ¡nos encantaría saberlo! Recuerda que unas uñas arregladas y decoradas son una buena carta de presentación siempre.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.