Blefaroplastia en Alicante

¿Necesitas más información sobre blefaroplastia Alicante antes de tomar la decisión de iniciar este tratamiento estético? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta cirugía de párpados.

Qué es una blefaroplastia

Llamamos blefaroplastia a la cirugía de párpados que tiene como objetivo mejorar la estética de la zona de los párpados de la cara. Básicamente, se trata de eliminar la piel sobrante y las bolsas de grasa de la zona de forma que tanto párpados superiores como párpados inferiores luzcan radiantes, sin piel flácida y permitan entrever una mirada espectacular.
La cirugía en sí no tiene mayor complicación y las incisiones realizadas en una blefaroplastia no dejarán cicatrices visibles al paciente gracias a que el propio pliegue del párpado las cubrirá.
Comúnmente se asocia la blefaroplastia con el rejuvenecimiento de los párpados y ya son muchos los hombres y mujeres que se han sometido a esta intervención para mejorar el aspecto de su mirada.
Sin embargo, hay que decir que existen diferentes tipos de blefaroplastia en base al problema que convenga tratar. Así, tenemos la famosa blefaroplastia de párpado superior, la blefaroplastia transcutánea, la transconjuntival de párpado inferior o la cirugía oculoplástica, entre otras. Una de las más populares en la actualidad es la blefaroplastia sin cirugía, también conocida como blefaroplastia médica, y hablamos de ella a continuación.

Blefaroplastia sin cirugía en Alicante

¿Has escuchado alguna vez algo sobre el famoso lifting de párpados? Pues se trata de la blefaroplastia sin cirugía y puedes realizarla en Alicante si así lo deseas.
Esta técnica consiste en la corrección de los problemas estéticos de los párpados mediante la infiltración de una sustancia que se ha puesto de moda en el área de la estética y la belleza y que está presente en la mayoría de cosméticos actuales: el ácido hialurónico.
Con las inyecciones de ácido hialurónico pueden conseguirse resultados sorprendentes que te permitirán lucir una piel tersa y eliminar las bolsas de grasa de los párpados.
En la  mayoría de clínicas estéticas de Alicante puedes realizar tu blefaroplastia sin cirugía pero antes valora qué procedimiento estético se ajusta mejor a tus necesidades porque este tratamiento sin cirugía para los párpados no es permanente.
Entonces, ¿te apuntas a la blefaroplastia sin cirugía en Alicante o prefieres una cirugía permanente que resuelva tu problema de una vez por todas? Sea como sea, en Alicante podrás realizar tu tratamiento. Si quieres saber qué clínica estética es más recomendable para realizar una blefaroplastia láser Alicante, rellena nuestro formulario web con tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para ampliarte información.

Presupuesto Blefaroplastia Alicante

Blefaroplastia Alicante precio

Cuando hablamos de cirugía estética no se puede dar un precio fijo válido para todos los pacientes y para todos los casos. Cada uno de ellos es diferente y por eso realizar un análisis previo por parte del cirujano plástico es fundamental para poder estimar un precio blefaroplastia Alicante.
Si realmente quieres terminar con el problema estético de párpados, te recomendamos solicitar distintos presupuestos en las mejores clínicas de Alicante.

Ofertas blefaroplastia Alicante

Además, dependiendo de la época del año, podrás disfrutar de ofertas de blefaroplastia que te permitirán ahorrar unos euros en tu tratamiento.
Entonces, ¿a qué esperas para recibir más información sobre blefaroplastia Alicante y comenzar a lucir una mirada increíble?