Categoría: Flacidez de la piel

Lifting de papada

El lifting de papada es la operación destinada a acabar con la grasa acumulada y las arrugas que aparecen en esta zona. Es una operación estética sencilla y con la que se obtienen muy buenos resultados.

Leer más

Lifting sin cirugía, opciones que tenemos

El miedo al quirófano es algo muy común, por eso en la cirugía estética se pone mucho interés en desarrollar tratamientos con buenos resultados sin necesidad de utilizar el bisturí. Os damos un par de consejos para un lifting sin cirugía.

Leer más

Tratamiento con Atlean

El relleno facial utilizando Atlean es una buena decisión si quieres eliminar arrugas e imperfecciones en el rostro. El tratamiento con Atlean no es muy costoso y tiene muy buenos resultados.

Leer más

Radiofrecuencia: Accent, indiba o tripolar

En este artículo vamos a hablaros de los diferentes tipos de radiofrecuencia existentes en el mercado. Elegir una u otra depende mucho del tipo de problema estético que quieras solucionar, y solo un buen profesional podrá recomendarte el adecuado.

Leer más

Cirugía de cuello

La cirugía estética de cuello es un remedio infalible para eliminar la papada. Normalmente va asociada a una cirugía facial, pero también puedes operarte del cuello solamente y darle un aspecto juvenil.

Leer más

Consejos para cuidar tu piel de forma natural

La piel es la capa de nuestro organismo que está en constante contacto con todos los agentes externos que nos rodean, y por lo tanto, la más expuesta a cualquier tipo de problemas por parte de agentes nocivos. Por ello, es donde comienzan a manifestarse los signos de la edad, donde surgen problemas como manchas o donde se manifiestan los síntomas [...]

Leer más