Categoría: Cosmética avanzada

Radiofrecuencia en casa

¿Es posible realizarse la radiofrecuencia estética en casa? Desde luego que sí, y en este artículo queremos explicaros qué beneficios y cuánto dinero os podéis ahorrar si invertís en la compra de uno de estos equipos semi profesionales.

Leer más

Cremas con colágeno, ¿son eficaces?

Las cremas con colágeno se perfilan como las favoritas dentro del mundo de la cosmética. Utilizar estas cremas va a hacer que mantengamos la piel lisa, tersa y sin arrugas por muchos años.

Leer más

Colágeno en polvo y sus enormes beneficios

Un producto excelente de cosmética avanzada es el colágeno en polvo, una forma fácil y sencilla de mantener nuestra juventud por mucho más tiempo. Tenemos que ser constantes en la ingesta, pues solo de esa manera notaremos los resultados.

Leer más

Micropigmentación (de ojos, labios, cejas)

¿Eres de esas mujeres que les agrada presentarte ante el público siempre bella y maquillada? ¿Quieres lucir espléndida y con un maquillaje perfecto todo el día? La micropigmentación es la mejor opción para estos casos. Como todos sabemos el maquillaje es el mejor aliado de las mujeres, este puede corregir imperfecciones y embellecerlas, pero es [...]

Leer más

BB Cream, ¿Qué es realmente?

Cada vez más anuncios en televisión, revistas y centros de estética reflejan esta nueva denominación. Las BB Creams han llegado al mercado para quedarse, y raro es la marca de cosméticos que no tiene en sus stands uno de estos productos. Se trata de unas cremas todo en uno, con un alto poder hidratante, rejuvenecedor y tonificante a la par que [...]

Leer más

Cómo conseguir luminosidad en el rostro

Muchas veces, cuando nos miramos frente al espejo, desearíamos un rostro un poco más vivo, con brillo y luminoso, esto es lo que deseamos, pero no siempre es la realidad. En este artículo os vamos a dar una serie de soluciones que podéis tener en cuenta a la hora de buscar el tono perfecto de luz en nuestro rostro. Esto, muchas veces, lo queremos [...]

Leer más

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, además de utilizarse en medicina estética, tiene otros usos como por ejemplo en el campo de la traumatología. Además, este ácido es uno de los más utilizados en cosmética avanzada.

Leer más

Cremas efecto lifting

En este artículo vamos a hablaros de las cremas con efecto lifting, una forma mucho más barata de estirar la piel de la cara para eliminar arrugas y demás imperfecciones. Sin duda alguna, es uno de las cremas más demandadas dentro del campo de la cosmética avanzada.

Leer más