Categoría: Abdomen

Liposucción abdominal y su precio

Si quieres tener un abdomen libre de grasa, terso y sin imperfecciones, con la liposucción abdominal lo conseguirás. El precio sube un poco, pero es un dinero que pensamos que está bien invertido, ya que los resultados son espectaculares.

Leer más

Abdominoplastia sin cirugía, ¿es posible?

La abdominoplastia se puede evitar con los consejos que aquí os damos. Es muy importante que utilicemos productos que alivien la tensión de la piel, por eso tenemos que ser constantes para que nuestro abdomen no sufra esas consecuencias tan desagradables.

Leer más

Los resultados de la abdominoplastia

Aunque una abdominoplastia es una operación un tanto agresiva y deja una cicatriz bastante grande, los resultados que se obtienen al estirar la piel del abdomen son más que satisfactorios en la mayoría de los pacientes que se someten a esta operación.

Leer más

Abdominoplastia para hombres

El abdomen es una de las zonas más problemáticas de la estética masculina. La inactividad física, ligada a malos hábitos alimenticios, hacen que la se vea la zona con flacidez, o incluso con un exceso de piel. La abdominoplastia está destinada a solventar estos problemas para darle una mejor imagen a nuestro abdomen. Gracias a esta intervención [...]

Leer más

¿Cómo perder grasa abdominal?

¿Quieres perder grasa abdominal para siempre? En este artículo te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo sin problemas, tanto con métodos tradicionales como alguno más avanzado que funciona muy bien.

Leer más