Categoría: Riesgos y complicaciones

Riesgos del lipoláser, ¿cuáles son?

¿Es el lipoláser un tratamiento 100% seguro? ¿Podemos estar tranquilos? Quizás sean algunas de las preguntas que podáis haceros, pero como todo tratamiento médico, existen una serie de riesgos que deberías saber.

Leer más

Contraindicaciones de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético con numerosos beneficios para nuestra salud, ahora bien, debemos tener claro apenas tiene efectos secundarios y que casi todo el mundo puede beneficiarse de él.

Leer más

Radiofrecuencia estética y el dolor

La radiofrecuencia no solo no duele, sino que además cada sesión puede ser muy relajante para el paciente. Se siente una especie de hormigueo, unido a un calor suave, que hace que cada día que vayas a la clínica sea un momento de relax para ti.

Leer más

Riesgos de la abdominoplastia

La abdominoplastia también tiene sus riesgos y complicaciones, por eso antes de operarnos, debemos estar bien informados de los problemas que pueden surgir tras pasar por el quirófano.

Leer más

Riesgos de una operación estética

Si pasas por un quirófano, sea cual sea la operación, siempre hay un riesgo aunque sea mínimo. Gracias a los profesionales que van a tratarte, ese riesgo disminuye año tras año, y son muy pocos casos y en situaciones excepcionales cuando realmente pasa algo de gravedad.

Leer más