Categoría: Eliminar celulitis

Anticelulíticos Deliplus (efecto frío y calor)

Todas sabemos que, para acabar (o mantener a raya) la celulitis, debemos ser muy constantes cuando nos ponemos cremas destinadas a ello. Ahora bien, es verdad que muchas de esas cremas son extremadamente caras, y pueden suponer un gran desembolso de dinero cada mes. Es por ello que os recomendamos que probéis los anticelulíticos Deliplus, tanto el [...]

Leer más

Drenaje linfático manual (para las piernas, abdomen …)

Si notas tu cuerpo hinchado y cansado, generalmente la zona de las piernas, posiblemente sea que estés reteniendo líquidos. También puede ser que sistema circulatorio no funcione bastante bien y la mala circulación sea lo que este afectando tu cuerpo. Para solucionar estos problemas existen una gran cantidades de remedios caseros y remedios [...]

Leer más

Resultados de la cavitación

La cavitación es un tratamiento estético destinado a remodelar la forma del vientre, caderas y glúteos, eliminando la grasa que se acumula en esas zonas y que suele ser tan anti estética.

Leer más

Piel de naranja: Causas y remedios

Para eliminar la piel de naranja, debemos escoger el tratamiento que mejor se adecue al problema que sufrimos y llevarlo a cabo de la forma más profesional posible. Esa piel de naranja formará parte del pasado en muy poco tiempo.

Leer más

Cavitación hidráulica

La cavitación hidráulica es un novedoso tratamiento estético para acabar con la celulitis de una vez por todas. El precio es asequible y los resultados notables.

Leer más

Liposucción por cavitación

La liposucción por cavitación (o liposucción sin cirugía) es un metodo anticelulítico que rompe las células grasas por cavitación, facilitando su eliminación mediante la orina, el sudor, etc.

Leer más

Hidrolipo o hidrolipoclasia

La hidrolipo (o hidrolipoclasia o lipoescultura del futuro) es una novedosa técnica para eliminar la celulitis y la grasa acumulada en algunas zonas. No necesita de una intervención quirúrgica y el postoperatorio es rápido.

Leer más

Combatir la celulitis con mesoterapia

Para eliminar la celulitis, existen muchísimos tratamientos estéticos, entre ellos la mesoterapia. Con ella conseguiremos deshacer los adipocitos más rebeldes, y obtendremos unas piernas y abdomen perfectos.

Leer más